Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2014

Regreso a la UCR-PIAM

Después de una escapada de tres días, regresamos a la rutina habitual en la cual combinamos el trabajo como consultor doTERRA, con el estudio y un buen estilo de vida.  Me refiero al inicio del I Ciclo de la UCR 2014, para nosotros el programa PIAM del adulto mayor.

Este semestre nos matriculamos en Tai chi, Taekwondo y Hatha Yoga.  La clase de hoy la hice con mi madre, fue una bonita experiencia recibir clases junto con mi madre, nunca antes lo había hecho.  Así que este semestre pinta muy bueno en la Universidad de Costa Rica.  Al final del semestre en la UCR esperamos tener un mejor dominio del Chi o Prana de los hindúes.

Lo que nos tiene muy preocupados, la situación que se vive en toda Venezuela desde hace mas de un mes.  En vez de contarles, voy a compartirles un video de Carlos Baute, Intenta Respetar, que me gustó mucho por el mensaje, aunque las imágenes son bastante fuertes, ya que reflejan la ausencia de derechos humanos absoluta por parte del régimen del Sr. Nicolás Maduro bajo la influencia del gobierno de Cuba.


Feliz y Saludable lunes 10 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario