Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Aprender o morir en el intento



Union is strength !!! Youtube

Divide y vencerás (divide et impera - divide et vinces) es la estrategia opuesta.  Estamos viendo con lo que ocurre en nuestra patria Venezuela, los estudiantes universitarios reclamando los derechos de todo un país y el ilegítimo presidente, mas bien dictador, Nicolás Maduro, y sus secuaces que han secuestrado todas las instituciones, donde la estrategia de los tiranos gobernantes ha sido, divide y vencerás por órdenes de La Habana.  Lo vimos también en la Sesión de la OEA la semana pasada, donde el régimen venezolano utilizó la chequera petrolera venezolana para comprar conciencias de países, paísitos y paisotes y callar a la valiente mujer y diputado venezolana.

Ha llegado el momento de  un cambio de actitud.  Conciencia nacional de lo que es ser venezolano, y de que en la unión está la fuerza.  Por cierto que esto puede aplicar a un grupo de turistas, como en el video de los animalitos, a una empresa, a una familia, a una comunidad o a toda una nación.  No importa de la nacionalidad que hayas nacido.  Unidos a luchar por el país de cada uno de nuestros lectores, sea México, Costa Rica, Panamá, Perú, Bolivia, Colombia o Venezuela por nombrar unos pocos.

La pregunta que todos nos debemos formular es, ¿qué puedo hacer a partir de esta nueva semana que comienza para cambiar mi actitud de indiferencia y egoísmo ante los problemas de mi familia (personas enfermas, desempleadas, adultos mayores solos, etc.), mi empresa (para mejorar la competitividad), mi comunidad o mi país?  La Venezuela de María Corina Machado, Leopoldo López, etc. y 30 millones de venezolanos, dentro y fuera de su país, está dando un ejemplo a todo el mundo contra los tiranos en su lucha por la dignidad humana y la libertad.

foto internet

Feliz y Saludable lunes 24 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario