Vistas de página en total

domingo, 2 de marzo de 2014

Deben ver Dallas Buyers Club



DALLAS BUYERS CLUB: Making Rayon Real - Jared Leto youtube

Jared Leto ganó esta noche el Oscar 2014 de la Academia como mejor actor de reparto.  Venezuela (y Ucrania) estuvo presente dentro de su discurso de agradecimiento de este joven actor.  Una razón mas para recomendarles ver Dallas Buyers Club, que nos impactó por diferentes temas que aborda sobre gays, lesbianas, Sida, retos y desafíos que han tenido estos grupos y sus familias, no para el orgullo gay, sino para tener acceso a los tratamientos y terapias mas adecuadas a sus necesidades de sobrevivir.

foto internet

Entre otras muchas razones podemos contarles que Dallas Buyers Club toca los temas vigentes hoy en día, de los intereses financieros creados por grandes laboratorios, burocracia del sistema de sanidad, inercia de la justicia.  Para completar excelentes interpretaciones de Matthew McConaughey y de Jared Leto quienes tuvieron grandes desafíos como una pérdida de peso muy importante.

Personalmente me impactó mucho porque casualmente visité la ciudad de Dallas-Fort Worth para la época en que la historia arranca en 1985 y por el fallecimiento de personas conocidas y muy queridas cercanas que no sobrevivieron al Sida.

foto internet

El ganador del Oscar 2014 como Mejor actor de reparto, Jared Leto, dirigió unas palabras especiales a ‪#‎Venezuela‬ sobre el escenario: "Ustedes están allá luchando porque sus sueños se hagan realidad y nosotros estamos pensado en ustedes".

Después que la veas, deja tus comentarios.  Feliz y Saludable domingo 2 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario