Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

Reunión 2014 de Liderazgo en Arizona




Nos referimos a dōTERRA leadership retreat en Arizona, Estados Unidos, por cuatro días desde el 12 de marzo de 2014.

Nuevos productos como Pomelo, Grapefruit (toronja) para México, Slim & Sassy Softgel, reunión de Diamantes, son algunas de las muchas novedades que nos llegan a través de las redes sociales del evento de liderazgo dōTERRA que lleva unos días celebrándose en los Estados Unidos.


Con entusiasmo hemos visto gráficas donde verificamos cómo nosotros y nuestra recién nacida organización somos parte de los mas de nuevos 50.000 consultores independientes que tiene la corporación en todo el mundo.

Esperamos con ansias el regreso de nuestros queridos líderes Ana Leda Arias Barrantes y Carlos Paniagua, fundadores del negocio en Costa Rica, de esta convención de retiro de liderazgo, para enterarnos de primera mano todas las novedades y sorpresas que tiene dōTERRA para sus chineados clientes, clientes con descuento, y consultores independientes que estamos ayudando a las personas a tener un estilo de vida mas Feliz y Saludable mediante la medicina natural y los aceites esenciales y otros productos orgánicos, de grado terapéutico.

Enviamos un cordial saludo a nuestros diamantes ascendentes Daniel Benitez Peña y su encantadora esposa Cristy, miembros fundadores dōTERRA y a Victor & Amanda Darquea, a quienes esperamos conocer en su próxima gira a Costa Rica. Junto con Damaris Vargas Campos, y toda nuestra organización en Costa Rica, esperamos ser parte activa de las próximas reuniones de liderazgo en Estados Unidos y todo el mundo.

Feliz y Saludable viernes 14 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

¿Te gustaría ser parte de nuestra misión DōTerra y ganar lo que VALES?

Nosotros en DōTerra estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG y a mejorar las vidas de las personas y sus mascotas, a través de una correcta selección del mejor aceite para cada individuo y del mejor seguimiento a nuestros clientes y relacionados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario