Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

La Caja de Pandora




LA CAJA DE PANDORA (Documental Completo-Crisis CCSS) Youtube

Si vives en Costa Rica, uno de los temas mas importantes es el del Seguro Social a través de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS.

El día miércoles 29 de enero se estrenó en redes sociales el documental “La Caja de Pandora: el Juego  Oculto contra el SeguroSocial” en el que se examinan diversas facetas de la crisis que afecta a la CCSS del director costarricense Pablo Ortega. Hoy lo compartimos en Feliz y Saludable.

Ha recibido algunas críticas como la de Semanario Universitario en el día de hoy que dice que no se presta mucha atención a algunos temas como la atención primaria.  A nosotros nos parece que brilla por su ausencia el tema de la medicina natural y terapias complementarias, que está previsto en las leyes de nuestro país vecino Nicaragua, como les comentamos hace unos días en este espacio: Primera Ley de Medicina Natural en el Mundo.

Para más información pueden ingresar al Facebook de La Caja de Pandora CCSS o en su Twitter @CajaPandoraUCR.

Feliz y Saludable lunes 17 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel+506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario