Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

Los aceites esenciales la mejor misión para tu salud



dōTERRA™ es una empresa líder en la fabricación de aceites esenciales que se encuentra redescubriendo y desarrollando la mas alta calidad 100% naturales y productos enriquecidos con estos. 

Hoy quiero contarles en Feliz y Saludable que hacemos para tener éxito y cómo puede representar una oportunidad de generar ingresos residuales (mejor que una jubilación) de por vida.



¿Te gustaría ser parte de nuestra misión DōTerra y ganar lo que VALES?

Nosotros en DōTerra estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG y a mejorar las vidas de las personas y sus mascotas, a través de una correcta selección del mejor aceite para cada individuo y del mejor seguimiento a nuestros clientes, relacionados y asociados de negocio (organización de consultores).


Hacemos esto al:
  1. Descubrir y desarrollar los mejores productos de aceites esenciales de calidad terapéutica del mundo a través de una red de profesionales de salud y científicos con altos niveles de educación y experiencia en la botánica, la química, y cuidado de la salud.  Para ello contamos con la Junta de Médicos y Científicos encabezada por el Dr. David Hill.
  2. Producir nuestros productos de aceites esenciales conformando con las normas más altas de calidad, pureza, y seguridad de la industria – Certified Pure Therapeutic Grade™ (Grado Terapéutico Certificado Puro).  Somos lo únicos que no agregamos químicos a nuestros aceites.
  3. Distribuir nuestros productos a través de Consultores Independientes de Productos quienes, al trabajar desde sus casas, oficinas, universidades, etc. educan al presentar y vender los productos de DōTerra™ localmente a través de contacto personal e individual, y globalmente en todos los idiomas, a través de sitios personalizados de compras por el internet para cada país, como el nuestro: http://www.mydoterra.com/rvilagut/
  4. Proveer oportunidades educativas para todos los que quieran aprender como los aceites esenciales de grado terapéutico pueden utilizarse como una alternativa en el cuidado personal de la salud.  Pide tu invitación al próximo evento en tu localidad.
  5. Reunir a profesionales de salud de la medicina tradicional, la medicina natural y la medicina alternativa, así como los amantes de los productos naturales, para fomentar más estudio y aplicación de los aceites esenciales de grado terapéutico en las prácticas modernas de la salud. En dos meses de realizar esta actividad, me parece que ésa es una de las mas importantes de nuestras actividades.  Feliz y Saludable jueves 5 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Angélica Figallo es una leal cliente y distribuidora dōTERRA™ que recién comenzó a usar los productos dōTERRA™ con su bebé de un año de edad y toda su familia, ella obtiene descuentos y ganancias de su negocio micro-tiempo parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario