Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Feel DōTerra Nueva Página Distribuidor Independiente



dōTERRA es una empresa líder en la fabricación de aceites esenciales que se encuentra redescubriendo y desarrollando la mas alta calidad 100 % naturales y productos enriquecidos con estos. Hoy queremos contarles en Feliz y Saludable sobre Feel DōTerra la nueva página de facebook.

En DōTerra estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG.  Algunos de los aceites y mezclas que usamos y promocionamos son el de Lavanda, Balance, Melaleuca, OnGuard, Deep Blue, Wild Orange y Menta.

Entre los productos promocionados vía facebook en Feel DōTerra, la técnica de AromaTouch un enfoque clínico en la aplicación de aceites esenciales para: reducción del estrés, aumentar el sistema inmunológico, reducir la inflamación, dolores de cabeza, alergias y homeostasis.

Otras técnicas que explicaremos en otras entradas, The Hand Technique.  Agradecemos nos escriban con los temas que mas les gustaría que estemos tratando en facebook Feel DōTerra Nueva Página Distribuidor Independiente y en este blog.

Feliz y Saludable miércoles 12 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



What is AromaTouch Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario