Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

Aceites esenciales anticelulíticos



Ella hoy (25 Enero 2017) Ahora sí, es el momento de conocer cuáles son los aceites esenciales anticelulitis que mejor funcionan:



1. Aceite de canela

El aceite de canela ayuda a mejorar la construcción natural de colágeno en la piel, reforzando el tejido conectivo, por lo que ayuda a tensar la piel. Además, mejora la circulación, elimina impurezas del cuerpo y proporciona magnesio y calcio a la piel. Es un estimulante de los tejidos celulíticos muy eficaz. Si no tienes aceite esencial, puedes añadir una cucharadita de canela en polvo a tu aceite de masaje anticelulítico.




2. Aceite esencial de geranio

El aceite esencial de geranio es uno de los más utilizados para combatir la celulitis, también en la industria de la cosmética natural. Mejora la circulación, estimula el sistema linfático y elimina toxinas. Además, mejora la tonificación de la piel. 




3. Aceite esencial de salvia

La salvia es una planta calmante y antiinflamatoria que se usa para muchos remedios naturales, y en aceite esencial ayuda a abordar algunas de las causas de la celulitis. La salvia relaja la zona a tratar, combatiendo el estrés de los tejidos y reduciendo la inflamación.


4. Aceite esencial de pomelo

El aceite esencial de pomelo o toronja ayuda a refrescar la zona a tratar, fomenta la eliminación de las toxinas y ayuda considerablemente a mejorar la retención de líquidos y la circulación sanguínea. Además, al contener vitamina C, como todos los aceites esenciales cítricos, ayuda a construir el colágeno natural de la piel, evitando el paso de células grasas. Es un aceite ideal para usarlo diariamente contra la celulitis.




5. Aceite esencial de miera

La miera es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias y aumenta el flujo de sangre. Además, contiene calcio, potasio y zinc, tres minerales que ayudan a romper los depósitos de grasa bajo la piel.


6. Aceite esencial de cedro

Este aceite esencial ayuda a equilibrar la piel y eliminar las impurezas. Además, es un gran diurético, por lo que favorece la disminución de retención de líquidos y evita la acumulación de toxinas en la sangre. Este aceite esencial ayuda a mejorar el metabolismo de los tejidos, eliminando la grasa entre los tejidos. Es un poco fuerte, así que puedes incluir sólo 5 o 6 gotas en tu aceite de masaje.


7. Aceite de menta

Otro de los aceites esenciales fuertes, por lo que con unas gotas de aceite de menta en tu aceite de masaje serán suficientes. La menta ayuda a aumentar el metabolismo además de favorecer la circulación sanguínea.

8. Aceite esencial de romero

El aceite esencial de romero es ideal para calmar la inflamación, eliminar las toxinas de los tejidos, combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea. Es muy efectivo contra la celulitis.



9. Aceite esencial de enebro

Además de ser un potente limpiador y combatir la retención de líquidos, el aceite esencial de enebro es un poderoso desintoxicante, por lo que es muy beneficioso contra la celulitis.



10. Aceite esencial de lemon grass

El lemon grass, también llamado zacate de limón, hierba de limón o pasto citronella, no sólo es un alimento riquísimo para los platos más sofisticados, sino que tiene propiedades sedantes, por lo que es ideal para calmar la inflamación de la celulitis. Además, ayuda a mejorar la retención de líquidos.


Bibliografía: aceites-esenciales-anticelulitis-que-funcionan-y-como-aplicarlos



Para comprar aceites esenciales doTERRA CPTG, en España, instrucciones: llama al número +34 911 235514 ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.



 
Castellano - Catalán - Inglés

Para comprar aceites esenciales doTERRA CPTG, en España, instrucciones: llama al número +34 911 235514 ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.

1 comentario: