Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2010

Alimentación Responsable

Nutrición: Problemas y Soluciones


El mundo es testigo de un cambio amplio y rápido en la dieta y los patrones de actividad física. Por primera vez en la historia humana, más personas que tienen exceso de peso de bajo peso.  En la entrada de hoy en Feliz y Saludable queremos compartir información de dos importantes eventos sobre Nutrición, los problemas y las soluciones.


 
II Congreso Fesnad

Bajo el lema "Hacia una alimentación responsable" el II Congreso de la española FESNAD pretende reunir en Barcelona, Catalunya, a profesionales e investigadores implicados en la alimentación, la nutrición y la dietética.

Durante 3 días a partir del 3 de Marzo de 2010 habrá espacio para el intercambio de experiencias, opiniones y debates. También se contará con la presencia de la industria agro-alimentaria y farmacéutica. Para más información visiten la web de FESNAD.

I Congreso Transición de la Nutrición

Ese mismo mes del 15-16, I Congreso de Nutrición, en Orlando Florida, "Nutrition Transition Conference", un evento independiente patrocinado por Herbalife Internacional. Si Ud. es profesional de la medicina, nutrición o a fin, no se pierda este distinguido panel de médicos y otros expertos en nutrición de todo el mundo hablar de los desafíos y las soluciones relacionadas con la transición nutricional. 

Esta conferencia de dos días se discutirá el impacto que la transición de la nutrición está teniendo en la población mundial y las soluciones personalizadas, la nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable activa puede hacer para combatir este problema mundial. Los datos más recientes, la ciencia, la investigación y los conocimientos de nutrición se discutirá junto con:

  • La epidemia mundial de obesidad
  • Las tendencias actuales en Nutrición

Más información y registro Web Global Nutrition Conference.  Registro en línea a partir del 11 de enero 2010.

Desde tu Club de Bienestar ubicado al Sur de la Universidad de Costa Rica, De Rest Omar Khayyam (Calle de la Amargura) 50 mts Este, te deseamos un Feliz y Saludable 7 de enero de 2010, tu lo mereces!  Tel (506) 8320 60 97. rafaelvilagut@gmail.com http://www.vilagutwellness.com/

"Nosotros no vendemos productos para Control de Peso, ofrecemos resultados, ven a nuestra Soda en San Pedro Montes de Oca y compruébalo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario