Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2010

Como sortear la crisis




Decía Juan Nuño filósofo venezolano nacido en Madrid y fallecido en Caracas, que las crisis son aquellos momentos en que los seres humanos estamos forzados a decidir y no tenemos el coraje de hacerlo.

Según Wiki, crisis "es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución," como la revolución del bienestar.

La Revolución del Bienestar

Según Paul Zane Pilser la industria del bienestar cambiará esta década el sistema de salud que todos conocemos (y que el autor denomina industria de la enfermedad). Está basada en la proactividad y en el estilo de vida.

Un grupo bastante numeroso a nivel mundial, casi dos millones de personas, nos sentimos muy contentos de colaborar con una empresa líder en Salud y Bienestar como es Herbalife, por eso programamos muchos eventos a nivel local, nacional, e internacional, para dar a conocer a todo el mundo las dos vertientes principales con que todas las personas se pueden beneficiar y de esta manera sortear la crisis.

Dentro de pocos días tendremos un evento nacional aqui en Costa Rica. La cita es en el Cariari Country Club, en San Antonio de Belén Heredia. Con una pequeña inversión de 2.500 colones en la mañana y 35.200 colones (incluye licencia internacional de negocio) para todo el día, las personas que asi lo decidan el próximo sábado 23 conocerán de muchas personas exitosas con su salud y con sus negocios, aprenderán de ellas y de una vez si lo desean se pueden poner en marcha!

Video ¿Porqué Herbalife? ¿Porqué AHORA?



Escríbenos contándonos en que país te encuentras y cual es tu necesidad, mejorar tu estado físico y de energía o mejorar tus finanzas o ambas, y con gusto te contestaremos a que evento podés asistir en tu país y en tu localidad, para que la crisis mundial que estamos viviendo no sea tu crisis personal.  También puedes visitar nuestra página http://www.vilagutconsultant.com/ si buscas mejorar el ingreso de tu familia o la página http://www.vilagutwellness.com/ si solo buscas mejorar tu salud y nivel de bienestar.

Que tengan todos y todas una Feliz y Saludable semana. rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario