Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2010

Chinee su piel

Hoy nos vuelve a ocupar el tema de la piel, y la razón es muy sencilla es el órgano mas grande y que está expuesto a la contaminación, rayos solares, y por si fuera poco ahora hasta la ceniza del volcán Turrialba!

Para los que se perdieron el suplemento de Verano 2010 del periódico La Nación de Costa Rica de hoy, recopilo varias ideas.

Chinee su cuerpo en el verano, trata sobre los cuidados corporales y capilares.

En la sección cuidados para la piel, nuevamente nos alertan que el aumento del cáncer de la piel exige más prevención.

La piel necesita hidratación, de la sección tratamientos para toda edad. Debido a los efectos de los rayos solares el viento y el mar, que pueden ocasionar que la piel se reseque y pierda su brillo. Para evitarlo, los especialistas aconsejan utilizar productos que hidraten su rostro y el cuerpo.

Cuando regreses a San José de tus vacaciones de verano, pásate a conocer el Club de Bienestar y Nutrición de San Pedro. Tenemos unos tablones donde vamos guardando todos los artículos de los principales medios que tocan el tema de la salud y el bienestar.

Video Herbalife NouriFusion



Hace justo un año Herbalife extendió su línea de productos en Centroamérica con unos excelentes productos para nutrición externa y cuidado de la piel, se trata de la línea NouriFusion, los cuales usamos, recomendamos y ponemos a tu disposición para su adquisición en nuestro Club de Bienestar de San Pedro Montes de Oca, si gustas más información o incluso un "Spa Facial" solicita una cita al teléfono (506) 8320 60 97, visítanos o escríbenos.

Si no vivís en Costa Rica no pasa nada, te podemos enviar al Spa Facial Herbalife o Club de Bienestar mas cercano de tu casa u oficina.  Que tengan todos y todas un muy Feliz y Saludable día martes 12 de enero de 2010. rafaelvilagut@gmail.com   Ahora sí a disfrutar de las vacaciones de verano sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario