Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2010

Medicina: Descubrimiento de un enlace molecular

Una de las noticias qure me gusta seguir es Euronews, lo hacia por TV cuando vivia en España y ahora lo hago por internet.  La pagina está en casi todos los idiomas europeos, lo cual rompe la barrera del lenguaje.  El enlace en internet en español es http://es.euronews.net/ o su canal en YouTube en castellano es http://www.youtube.com/user/euronewses

Hoy les queremos compartir en Feliz y Saludable una noticia que nos parece bien importante relacionada con nuevos descubrimientos en el área de la Salud y Medicina, muy relacionados con la pandemia de la obesidad y el cáncer de mama, temas que nos preocupan especialmente.

Descubren enlace molecular




Los médicos conocen la relación entre la obesidad y el mayor riesgo de contraer cáncer de pecho en las mujeres. A mayor peso y volumen, mayores niveles de estrógeno, uno de los elementos que favorecen la aparición de células cancerígenas.

La obesidad es uno de los problemas crecientes en Occidente y con ella, el cáncer de mama. El descubrimiento de un enlace molecular abre la puerta a nuevas medicinas.  Euronews 25 de enero de 2010.

Para los médicos que siguen este espacio, queremos invitarlos muy especialmente a una Conferencia que dicta nuestra empresa, experta en nutrición, salud y bienestar, cuyos detalles están en nuestra entrada de ayer 27 de enero.
 
Enlace en castellano del programa de Euronews:  Descubren un enlace molecular con el que frenar el cancer de mama Que tengan todos muy Feliz y Saludable jueves 28 de enero de 2010.  rafaelvilagut@gmail.com http://www.vilagutwellness.com/ Citas tel. (00.506) 83.20.60.97 Sur Universidad de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario