Vistas de página en total

martes, 5 de enero de 2010

Excesos Navideños




Casi nadie se libra de tener unos kilitos de más después de las Navidades, ni siquiera los usuarios de la elitista red social BeatifulPeople.com, pero, en esta ocasión, los excesos navideños también les han pasado factura y nada menos que 5.000 de los usuarios de este portal se han visto expulsados "por engordar". Estados Unidos es el país que ha registrado el mayor número de expulsados por sobrepeso según Europa Press de hoy.

El Pernil, las hallacas venezolanas y el pan de jamón, las piñas de tamales ticos, el turrón, el mazapán y los polvorones de España, fueron los manjares principales en muchos de nuestros hogares latinoamericanos éstas navidades, y salvo contadas excepciones la mayoría de las personas ganaron unas libras, kilos, michelines, el nombre lo pones tu. Para los que no se cuidaron, el primer paso es la conciencia del aumento de peso, índice de masa corporal y posiblemente % de grasa, ¿ya te pesastes?. Y tener claro las acciones correctivas, un balance calorías que entran, se usan y se almacenan en nuestro organismo.  Hay que tomar en cuenta dos aspectos principales que son la alimentación y el ejercicio físico, aunque como hemos comentado en otras entradas no son los únicos factores, según los médicos endocrinólogos, nutricionistas y otros especilistas en bienestar.

En cuanto a la alimentación se refiere y gracias a la nutrición celular que nosotros usamos, recomendamos tres estrategias y productos personalizados preparados en el momento para el control de peso. Si nunca los has probado puedes preguntar por el Club de Nutrición Herbalife más cercano a tu casa u oficina. Lo mas práctico si ya has usado los productos y además has experimentado resultados, que tengas en tu casa todo lo necesario para brindar a tu organismo toda la energía y nutrientes.  También es el momento de recordar o informarte en que consiste "un desayuno saludable", ya que es la primera comida del día y tiene alto impacto.

Estamos muy contentos que la Empresa Herbalife funciona muy bien con el sistema de multinivel, para atender como ninguna otra compañía a todas las personas que asi lo deseen. Por ello le acaban de otorgar otro premio.

Herbalife la Empresa Número 1 en Multinivel

¿Quiénes son los 25 mejores compañías de marketing de red? Al 31 de diciembre de 2009, del Top 25, las cuatro primeras Empresas de Marketing Network son:

Compañía Tiempo en el negocio GPR - AR - GT

1. Herbalife 1980 - 29 Years     6 - 29,422 - 2.08

2. ACN      1993 - 16 Years     6 - 26,322 - 1.12

3. Amway   1959 - 50 Years     6 - 36,250 - 1.80

4. USANA 1992 - 17 Years     5 - 14,285 - 0.44

Con la confianza puesta en Herbalife, por los hechos y no opiniones de la empresa, y los buenos resultados que hemos obtenido, les recomendamos a los expulsados de BeautifulPeople, a la que nos referimos al comienzo de esta entrada, así como cualquier persona preocupada por su salud y bienestar, pedir una cita a su familiar o amigo que distribuya los productos Herbalife de Nutrición Celular, y comenzar su plan personalizado AHORA.  Que tengan un muy feliz día de Reyes.  Si te gustan las rebajas pregunta por los planes de descuento que van desde el 25% hasta el 50% pero no solo en está epoca de rebajas, sino todo el año!

Si no tienes distribuidor de Herbalife, no te estreses, si quieres te podemos ayudar, no importa si estás en San José capital, resto de Costa Rica, Venezuela, Panamá, u otro país, tenemos todas las herramientas necesarias hara hacerlo, pero sobretodo, las ganas y el deseo de que obtengas los resultados de bienestar que buscas, pide una cita al (506) 8320 60 97 CR, por skype: raalvive, por msn: rafavilagut@hotmail.com, yahoo: ravilagut@ymail.com o escríbenos a rafaelvilagut@gmail.com  Si gustas visita nuestra página http://www.vilagutwellness.com/ y te haces tu mismo(a) tu evaluación corporal en línea gratis.  Feliz día de Reyes 2010!

1 comentario: