Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2010

Nueva Casa Herbalife en Chicago

La Fundación Familia Herbalife Inaugura Programa Casa Herbalife en Chicago




LOS ANGELES, 15 de enero, 2010 - La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) anunció la apertura de un programa Casa Herbalife en Erie Neighborhood House de Chicago, Ill. para ayudar a proveer buena nutrición y educación sobre nutrición a los 200 niños de edad preescolar que asisten al centro.

Fundada en 1870, Erie Neighborhood House fue una de las primeras agencias de servicios sociales globales en Chicago y es hoy día reconocida por su labor en habilitar a la comunidad Latina y las comunidades diversas de escasos recursos de la ciudad para que éstas logren realizar su mayor potencial. La gran variedad de programas que ofrece Erie Neighborhood House tienen un impacto en más de 5,000 participantes anualmente.

El subsidio inicial apoyará un programa de nutrición diseñado para impartir educación sobre la nutrición y buenos hábitos alimenticios a una temprana edad, así como proveer alimentos para los niños que participan en el centro. Este es el 4º programa de Casa Herbalife en Estados Unidos y el número 47 a nivel mundial. Tras el subsidio inicial de la HFF, los distribuidores independientes de Herbalife y sus empleados continuarán apoyando el programa por medio del servicio de voluntariado y de actividades de recaudación de fondos.

Desde Feliz y Saludable te deseamos un excelente fin de semana!  rafaelvilagut@gmail.com Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario