Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

Cántalo para que lo logres - Coffeetime

Grupo Caminantes y Amigos Pura Vida, Costa Rica.

Soy feliz - DaisyCeara.com youtube




Y para que no te falte amor, dinero, salud, canta y baila este merengue.  Decláralo y triunfarás.

Hoy 30 de diciembre tengo un café de amigos con el grupo de Caminantes y Amigos Pura Vida, con quienes este año tuve la oportunidad de conocer el Sanatorio Durán, la Laguna de Fraijanes, la Piedra de Aserrí y repetir la Cruz de Alajuelita, a la cual conocí en el 2015 con el mismo grupo.

Que mejor forma de honrar la amistad compartiendo en mi blog de hoy en Feliz y Saludable algunas de las canciones de Daisy Ceara.

La música de Impacto Positivo te ayudara a mantener un estado de motivación y positividad en todo momento y la motivación y la positividad son elementos claves para alcanzar tus sueños e ideales. Enfócate en lo que deseas y lograras lo que tanto anhelas.

Estas afirmaciones son a ritmo de Pop, Merengue, Salsa, Meditaciones y otros, para que todos se identifiquen. Esta música es una herramienta poderosa para atraer, amor, paz, dicha, salud, dinero, prosperidad, abundancia y felicidad.

Atrévete a cambiar tu vida a través de las canciones de Daisy Ceara, que son afirmaciones cantadas para atraer abundancia y felicidad en tu vida.  Dale poder a lo positivo y atraerás lo positivo. 

Si te gustó deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario