Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2016

Potencia y pureza de los aceites esenciales para Aromaterapia







Por qué Aceites Esenciales de doTERRA US Español - Class in a box

Nuestras abuelas (os) y ancestros (as) conocían sobre las propiedades terapéuticas de las hierbas y en algunas ocasiones de los aceites esenciales de aquellas épocas.

Con la tecnología del siglo XXI es posible tener aceites esenciales de la mas alta pureza y potencia, de manera que una sola gota de aceite contenga la capacidad de entrar en nuestro organismo matando bactarias, y de entrar también al interior de nuestras células matando virus y reconstruyendo partes débiles.

Es apasionante leer un buen libro o revista pero más aún ver lo rápido que funcionan los aceites en nuestros seres queridos, sean humanos, animales o plantas.  Los aceites esenciales son una solución natural, económica y efectiva a los problemas y desafíos de bienestar de las personas, de nuestras mascotas o animales de la granja y de nuestras huertas orgánicas y otras plantaciones.

Para eso estamos un grupo cada vez mayores de gente de todas las profesiones y todo el mundo que usamos los aceites esenciales cada día o cuando se requieren, y que nos hemos dado a la tarea de compartir nuestra cruzada con todo aquel o aquella madre o padre de familia que busque soluciones naturales, baratas y efectivas, para verse y sentirse mejor.

No hay persona completamente enferma o completamente sana, así que no importa donde te ubiques, siempre hay un espacio para sentirte mejor y aumentar tu autoestima.


 Los aceites esenciales no funcionan solos, tienen que ir de la mano de una persona con experiencia que te pueda indicar la forma de uso, la selección, las alternativas, y la manera mas segura y más económica de adquirirlos.  Y de una empresa responsable con el medio ambiente, con sus empleados, con los campesinos y agricultores como doTERRA.

Hay muchas empresas, muchos tipos de aceites, y muchas condiciones emocionales y físicas que podemos mejorar si experimentamos los beneficios terapéuticos de los aceites mas puros y mas potentes.

Para una demostración deja tus datos PINCHA aqui, no importa el país donde te encuentres, el único requisito es que hables inglés o español, y con gusto me pongo en contacto para indicarte precios y las dosis recomendadas para el beneficio que deseas obtener. 


Whatsapp y celular +50683206097
Costa Rica - A.C. y Gran Caribe
EE.UU. Canadá, México 
España y Europa
Japón y Asia
Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario