Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2016

Herramientas para compartir experiencia con aceites esenciales



Herramientas para compartir experiencia con aceites esenciales por Rafael A. Vilagut

Muchas personas como Rosario, Aracely, Jessica, Ere, Karla, en Waukee/Des Moines, Iowa, EE.UU., me preguntan cómo pueden compartir los aceites de doTERRA ya sea que desean que familiares y amigas obtengan estas navidades 2016 y año nuevo 2017 los beneficios terapéuticos en lo físico y en lo emocional de los aceites esenciales, desean incluir en la decoración navideña de sus hogares o negocios el olor a navidad (abeto, ciprés, canela, etc.) o que desean tener ingresos extras, incluso sustituir o incrementar sus ingresos mensuales. doTERRA es abundante!

En primer lugar, mi recomendación es compartir preferiblemente en la mano de los usuarios potenciales adultos una gota de uno de estos cuatro aceites: lavanta (lavander), menta (peppermint o spearmint), limón (lemon o lemongrass), o naranja silvestre (orange). Las indicaciones es explicar a la persona, que cierre los ojos y se lleve cerca de la nariz las dos manos para obtener el beneficio de la aromaterapia o aromatología por vía respiratoria. Debe hacer tres inspiraciones profundas, no seguidas. A intervalos de tres a cinco segundos.

Mi segunda recomendación es que puedan beneficiarse por medio de la vía oral, para ello les puedo recomendar tres cosas: aceites esenciales puestos una gota en una migaja de pan/galleta/chocolate/fruta, en una cucharadita de miel, o si la persona está acostumbrada puro debajo de la lengua. Si el aceite es muy fuerte como el de orégano basta que se moje la punta de un palillo de madera y se revuela cualquier dip o salsa. Si le gusta tomar agua, entonces la mezcla slim & sassy es ideal para dar aroma a la botella de agua y obtener durante todo el día los beneficios en el control del apetito y metabolismo, además de mantener al cuerpo hidratado sin calorias. Si necesita el aceite y no le agrada el sabor tenemos cápsulas vegetales que se rellenan con los aceites y se tragan.

En tercer lugar, chupar los aceites o masticarlos, para ello tenemos los confites o caramelos de canela (cinnamon), de onguard (mezcla protectora), de breathe (mezcla respiratoria), y las perlitas de menta (peppermint) y las perlitas de onguard. Los confites se chupan hasta que se deshagan y las perlitas, que vienen en tubitos de 125 unidades se mastican preferiblemente, para tener una explosión de sabor en el paladar.


En cuarto lugar les recomiendo comprar el paquete de seis kits de introducción para que la persona que desea probar los aceites de doTERRA de forma económica conozca los aceites de lavanda (lavander), menta (peppermint o spearmint) y limón (lemon). Si el presupuesto no es problema, le sugiero que se afilie como usuaria con descuento del 25% con el kit médico en casa que trae diez aceites de 5ml o 85 gotas o con el kit de aromatouch, que trae ocho aceites de 5ml o 85 gotas y el aceite fraccionado de coco de 4 onzas fluidas.

En los Estados Unidos, la mayoría de las personas optan por comprar el kit para el hogar que trae diez aceites, 9 son tamaño 15 ml y uno de 5 ml, mas el difusor incluido. Es la manera más inteligente puesto que tienen tres veces más de producto a un precio más cómodo.

Si como wellness advocate, o consultora de bienestar, salud y belleza, deseas visitar a familias o negocios (estéticas, spas, colegios, iglesias, veterinarias, restaurantes, tiendas) y hacer demostraciones del producto para que consideren ser usuarios y beneficiarios de doTERRA hay una herramienta adicional, el kit de negocio que trae 20 catálogos, 20 invitaciones y 20 frasquitos de 5 ml de aceite esencial de naranja calidad orgánica CPTG que se puede oler, se puede tomar y se puede poner. Los precios de estas herramientas te los pueden dar el servicio al cliente, o consultando la página: Orden de Herramientas de Producto – EE.UU. (o de tu país).

Cualquiera que sea la opción, lo importante son los beneficios para la salud y bienestar de la familia, lo cual no tiene precio. Cuando la salud se pierde, como por ejemplo con una bacteria, o con diabetes, se compromete la calidad de vida de las personas, es por ello que debemos prevenir con aceites que refuerzan el sistema inmune, el sistema respiratorio, el sistema digestivo, el sistema circulatorio y el corazón, etc.

Cada trimestre se publica un ejemplar en internet de “Living Magazine” con interesantes aplicaciones de los aceites esenciales. Una opción puede ser llevar una carpeta de negocios, donde además de tus tarjetas de presentación, lleves los acuerdos para ser compartidora o usuaria al 25%, encuestas de bienestar, datos básicos de los aceites, lista de precios, plan de compensación, bono el poder de tres, el auto-envío, el producto GRATIS del mes, el producto en descuento del mes, etc. 



Las personas seguramente van a preguntarte sobre los aceites esenciales, por lo que te sugiero que bajes a tu celular inteligente la aplicación Modern Essentials Spanish (en español ES) de Aroma Tools o que compres los siguientes libros: “Aceites Esenciales, Sabiduría Ancestral”: “Aceites Esenciales Una gota cambiará tu vida! Físico/Emocional”, ambos de Joel Ramírez Almanza, o el libro “Esenciales Modernos” en su versión completa o versión miniatura, que puedes adquirir a través de Aroma Tools, nuestros aliados de negocio que venden materiales complementarios para muestras, CD, DVD, libretas, libros, etiquetas, llaveros, folletos doTERRA NUESTRA OPORTUNIDAD, etc.

Otra buena idea es llevar siempre en tu cartera muestras de deepblue (mezcla relajante doTERRA) en sobres, en crema o en rollon, y muestras de pasta dental onguard (mezcla protectora doTERRA.

Si deseas aprender más hay otra revista para las usuarias (compartidoras) y consultoras de bienestar también en línea, LEADERSHIP doTERRA ESSENTIAL, RECOGNITION MAGAZINE. De momento solo se publican en inglés, por lo que si no lo dominas es una buena forma de comenzar a aprender inglés. 


Si te agradó deja tu comentario en Feliz y Saludable, si tienes preguntas pincha aquí y deja tus datos personales y mejor hora y con mucho gusto me pondré en contacto lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario