Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

Un espacio de aromaterapia médica en España



El timo del quimiotipo (Quimiotimo) canal Youtube de Espai Aromaterapia Talleres

El tratamiento de la aromaterapia, aromatología y en general de las terapias alternativas varía de acuerdo de la legislación de cada país, así por ejemplo en Nicaragua hay una ley que permite a los usuarios del seguro social escoger el tratamiento médico que desea, pero en Costa Rica, con la CCSS no es posible hacer eso.

Aunque los aceites esenciales puros y terapéuticos son muy seguros, es necesario capacitarse, en especial si se va a recomendar su uso a otras personas.  Independientemente que en tu país sea obligatorio tener un diploma o no, en Feliz y Saludable nos ha gustado mucho la filosofía de Espai Aromaterapia Talleres de Barcelona, y para muestra hemos escogido uno de los videos mas recientes.

Dejemos que hablen los expertos y aprendamos lo más que podamos, para sacarle el jugo a los aceites esenciales que ya usamos o los que podamos usar en el futuro.

Si no tienes proveedor, o dudas de la calidad como ha señalado Enrique Sanz  B., entonces podemos recomendarte los aceites esenciales puros y potentes, que usamos en nuestra familia y que desde el 2014 comenzamos a distribuir, y no hemos tenido ni una sola queja.  Solo escribe y con gusto te decimos como comprarlos al más bajo precio. rafael.vilagut@ucr.ac.cr y rafaelvilagut@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario