Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2016

Logrando metas y objetivos más beneficiosos para el 2017

Con este nuevo año, ¿por qué no crear una nueva persona? Aquí le sugerimos en Feliz y Saludable la guía básica y un reto personal para ayudarle a seguir y lograr sus metas de 2017.

Utilice aceites esenciales puros y potentes calidad terapéutica CPTG como una herramienta adicional para lograr sus metas y objetivos del 2017 y hasta el 2020.  Si no sabes cuales, te recomiendo los que usamos en nuestra familia, los productos de dōTERRA International.  En verdad funcionan!


dōTERRA Balance® ofrece una sensación de equilibrio y tranquilidad a su mente y cuerpo.

dōTERRA Forgive® Esta mezcla te ayuda a descubrir la acción liberadora de perdonar, olvidar y seguir adelante.

dōTERRA Passion® ayuda a reavivar sentimientos de emoción, pasión y alegría.

dōTERRA Motivate® promueve sentimientos de confianza, coraje y creencia. Usted puede liberar sus poderes creativos y encontrar la audacia de probar algo nuevo como aplicar este aceite.

dōTERRA Serenity® Aplique una a dos gotas en sus manos e inhale durante todo el día para ayudar a reducir la preocupación de los factores estresantes diarios de la vida.  Junto con el dōTERRA lavanda, es uno de los que usamos mas en nuestro hogar.

dōTERRA InTune® Un sentido de armonía y enfoque no está lejos con InTune cerca.

dōTERRA Peace® Al inhalar el aroma positivo y reconfortante de dōTERRA Peace y exhalar emociones paralizantes como miedo y preocupación, recuperará su compostura y enfrentará el futuro con tranquilidad y estabilidad.

dōTERRA Cheer® Aumente su felicidad y positividad cuando se siente abajo con una simple. aplicación de Cheer.


 DESAFÍO 2017: SUS OBJETIVOS PODRIAN SER ALGUNOS DE ESTOS...

Viajar más. Hacer un compromiso este venidero año y hasta el 2020 para visitar al menos un nuevo lugar. Si usted tiene que hacer una elección entre comprar cosas nuevas o ir en un viaje, entonces mejor tomar el viaje. Viajes amplía la mente y la comprensión del mundo en que vivimos. Más que nada, a través de viajes creamos recuerdos inolvidables y experiencias que duran toda la vida. "Nuestras experiencias son una parte más grande e importante que nuestros bienes materiales." -Dr. Thomas Gilovich.

Reduce el estrés. Si no se administra adecuadamente, los altos niveles de estrés pueden afectar su salud, su felicidad e incluso sus relaciones personales. Cada día, es mejor hacer que sea una prioridad para relajarse y restablecer su mente y cuerpo. Ir de paseo, leer un libro, trabajar en un proyecto, meditar, tomar un baño caliente, tomar algunas respiraciones profundas, o difundir aceites esenciales - cualquier cosa que le ayudará a tomar su mente lejos del estrés de la vida diaria y las carreras.

Levántate y muévete, haz ejercicio. Ser físicamente activo (a) no trata sólo sobre la pérdida de peso. Se trata de desarrollar un estilo de vida más saludable. La actividad física regular mejorará su estado de ánimo y su sueño, fortalecerá su sistema inmunológico, disminuirá la presión arterial y el colesterol malo, subirá el colesterol bueno y mejorará su calidad de vida. Encuentre algo que le guste hacer y que le ayude a moverse. Suba o baje las escaleras, ir a caminar o correr, hacer un poco de trabajo en el jardín, probar un deporte de invierno (o verano), o inscribirse en una clase de acondicionamiento físico.

Asumir riesgos. Desafíese a probar cosas nuevas y alcanzar metas que nunca pensó que podría. Recuerde, el crecimiento personal y el desarrollo ocurren cuando usted camina fuera de su zona de la confort. "Haz una cosa todos los días que te asuste." -Eleanor Roosevelt.

Dedica menos tiempo a las redes sociales (facebook, twitter, WhatsApp, etc.). "A medida que viajaba a través de innumerables aeropuertos esta semana, se hizo evidente que nos hemos convertido en una sociedad de zombies. Con muchas escalas, tuve la oportunidad de ver a la gente que me rodeaba. Todo el mundo estaba pegado a su dispositivo electrónico, teniendo en sus mentes y corazones lo que el mundo quiere que ellos piensen y crean. Estamos perdiendo contacto con quiénes somos como individuos, por qué estamos aquí, y con quienes nos esforzamos por llegar a ser. Es aterrador ver cuánto controlan las falsedades de los medios de comunicación (incluyendo las redes sociales) sobre nuestras mentes, si lo permitimos. Hoy planeo concentrarme en lo que vive en mi corazón. Volveré a comprometerme con la persona que me estoy esforzando por convertirme. Mi teléfono celular (mobil) está escondido. Es en los momentos de calma que creamos que la verdadera intuición puede hablar a nuestros corazones. ¿Quién se unirá a mí? "-Emily Wright, propietaria de dōTERRA.

Salda tus deudas. Inscríbase en el programa dōTERRA Free to Give ™ y comience a hacer frente a su deuda. "Creo que al hacer que nuestra situación financiera sea parte de nuestra evaluación anual, encontraremos renovada esperanza de que realmente podamos tomar el control de nuestro futuro financiero y reducir nuestras obligaciones de deuda. Al hacerlo, tendremos una mayor capacidad para sobresalir en nuestras carreras, enfocarnos en pasar más tiempo con nuestras familias, y contar con los recursos necesarios para servir en nuestras comunidades. "- Will Burges,  Vicepresidente de Finanzas de dōTERRA.

Servidor (a) de otras personas necesitadas. Tener un impacto positivo en otra persona le ayudará a cambiar su propia perspectiva y actitud. El servicio nos hace apreciar nuestras vidas y lo que tenemos. Nos ayuda a desarrollar la compasión y el amor por los demás. Hacer una meta para realizar al menos un pequeño acto de servicio al día.



"Los aceites esenciales y la aromaterapia/aromatología, me han permitido participar de manera más activa en la salud integral de toda mi familia desde 2014. En dōTERRA estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios que proveen los aceites esenciales de grado terapéutico para mejorar la vida. Soy un Distribuidor Independiente Global de dōTERRA y te invito a unirte a esta bella familia." Ing. Mec. Rafael Vilagut, Magíster en Ingeniería Empresarial, Estudiante Doctoral Universidad de Costa Rica.

Fuente:  dōTERRA International, 389 South 1300 West, Pleasant Grove, UT 84062. Achieving-your-new-years-goals.  Traducción libre por Rafael A. Vilagut, rafael.vilagut@ucr.ac.cr

  WhatsApp +50683206097 Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario