Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Gracias 2016



La vida es un asunto musical | Gracias 2016 youtube




Como un nuevo agradecimiento a Carta a Mi Mismo Cuando tenía 20 años, de Alan x el Mundo, hace un año, hoy en Feliz y Saludable les compartimos el mensaje de este personaje para el 2016, La Vida es un Asunto Musical.

Así como Alan a esa edad incluso mucho antes al primer año de edad, comencé a viajer por el mundo, primero con mis padres, luego con mis compañeritos de escuela, después los de bachillerato, la universidad y hemos seguido viajando toda una vida.  Me encanta viajar!

Y como Alan tengo muchas cosas que agradecer este 2016 a mi padre celestial Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo y de forma especial a mis padres terrenales, Nydia y Emilio.  Si no fuera por ellos simplemente yo no existiría y no hubiera cumplidos muchos de mis sueños.

¿Y vos, a cuántos lugares nuevos fuistes este 2016, cuántos libros leístes, cuantas amistades nuevas tuvistes en el 2016?  Yo agradezco a mis profesores, doctores y doctoras de la Universidad de Costa Rica de México, de Alemania y de los Estados Unidos, a mis colegas wellness advocates de aromatología, a los profesionales que atendieron a mi padre en el Ebais de Guayabos de Curridabat, La Clinica Clorito Picado, El Hospital Calderón Guardia, El Hospital Blanco Cervantes, a toda la familia y amistades queridas que nos acompañaron en el funeral y sepelio de nuestro amado padre en mayo...

Mi agradecimiento a los que no estuvieron para mi, me hicieron crecer como persona y entender que no somos como monedita de plata que le caemos bien a todos.  Muchas personas estuvieron ausentes en mi dolor, y muchas personas muy cercanas desde niño, este 2016 me dieron la espalda, a ustedes también mi agradecimiento.

En el 2007 abrí una cuenta personal de facebook, y dentro del programa que estoy siguiendo de descontaminación y/o desintoxicación de cosas, ruidos, que me restan energía, este 2016 desactivé indefinidamente la cuenta personal de facebook.  Gracias a las personas que se dieron cuenta y me escribieron para saber si era un problema mío o alguna falta de ellos o ellas.  

Este 2016 conocí a la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, FIHNEC capítulo de Curridabat, que se reunen todos los días jueves para una cena espiritual y encuentro con Dios.  Ha sido una experiencia maravillosa y también el curso de liderazgo que me obsequiaron en la sede nacional de Alajuela.  Gracias a George por invitarme.

A mi compadre en Los Estados Unidos y algunos buenos amigos en Costa Rica y de Nicaragua que han colaborado en momentos de dificultades económicas, que Dios los bendiga y los premie por sus buenas ideas y oportuna tendida de mano.  Gracias 2016 por todo lo bueno y lo que me hizo crecer como ser humano.  rafael.vilagut@ucr.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario