Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2016

Encuentra tu propósito en el 2017





El mío en España y toda Iberoamérica es ser Wellness Advocate, aquí en Feliz y Saludable les cuento el porqué y cómo puedes participar y beneficiarte en el 2017 y años siguientes si así lo deseas tu también.

Los aceites esenciales me han permitido participar de manera más activa en la salud de toda mi familia.

NOSOTROS EN dōTERRA ESTAMOS COMPROMETIDOS A COMPARTIR CON EL MUNDO LOS BENEFICIOS QUE PROVEEN LOS ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPEUTICO PARA MEJORAR LA VIDA. ESTO LO HAREMOS AL:

• Investigar y desarrollar aceites esenciales de grado terapéutico de la más alta calidad a través de una red de botánicos, químicos, científicos y profesionales de la salud con un nivel alto de educación y con gran experiencia.

• Producir nuestros aceites esenciales con el más alto estándar de calidad, pureza y seguridad de la industria – CPTGR Grado Terapéutico Certificado Puro.

• Distribuir nuestros productos a través de Consultores Independientes quienes trabajando desde su casa, presentan, educan y comparten los productos de bienestar de dōTERRA a través de persona a persona, y globalmente a través de nuestros sitios de internet de compra personalizada.

• Proveer oportunidades educacionales para todas las personas interesadas en aprender cómo los aceites esenciales de grado terapéutico pueden ser utilizados como una alternativa de bienestar para el cuidado Personal.

• Unir a los profesionales de la salud, tanto en la medicina tradicional cómo la alternativa, para motivarles al estudio y la aplicación de los aceites esenciales de grado terapéutico en prácticas de salud moderna.

Los Consultores Independientes creamos un entorno relajado y amigable haciendo las clases de dōTERRA en nuestro propio hogar.

Si decides no usar tu hogar, elige un local que esté bien ubicado, donde quepan tus invitados y sea apropiado para el tema que vas a tratar.

Soy un Distribuidor Independiente Global de doTERRA youtube



Quiero saber más.  Contáctame / Contact us 
Envíos por correo Postal.  Tienda / Shopping Cart  
Únete a dōTERRA y ahorra / Join dōTERRA and Save  


Rafael Vilagut, número de dōTERRA: 718436.

No hay comentarios:

Publicar un comentario