Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2017

Breve historia de “doTerra Earth Essence” contada por un Distribuidor Independiente



Breve historia de “doTerra Earth Essence” contada por un Distribuidor Independiente y Networker Profesional.




De acuerdo al ranking MLM Rankings y a Archive.org, el día 29 de enero de 2008, el ranking de empresas de redes de mercado o MLM en % popularidad de esa base de datos era: Avon 10,77%, Tupperware 6,95%, y PartyLite Gifts, Inc. 5,53%.  Herbalife se encontraba de #9 puesto con % de popularidad de 3,54%.  doTERRA estaba naciendo y estaba de última posición en la base de datos, y no había ninguna empresa en los top diez de aceites esenciales.


Mirando que pasó el 6 de enero de 2012, doTERRA figura como #75 de 687 empresas, y el 27 de enero de 2014, doTERRA sube al #19 de 828 negocios organizados como MLM.


¿Cómo es la situación en el 2017? #1 Avon ahora tiene 6,45%, #2 Rodan and Files 4,51%, #3 Beachboy 3,84%, #4 entre dos empresas: Advocare International 3,70%, Herbalife en todos estos años subió (de 3,54 en 2008) a 3,70% y doTERRA figura con 3,68%.

Según el ranking del día 7 de febrero de 2017, doTERRA lidera el mercado de aceites esenciales y de empresas organizadas según el modelo de negocios de MLM, ocupa el #6.
Algunas conclusiones: a) El mercado de aceites esenciales está creciendo más rápido que otros segmentos de nutrición y bienestar que usan MLM, b) en la historia del MLM ninguna otra empresa ha ganado posiciones tan rápido como doTERRA, que lo ha hecho en ocho años, c) negocios tradicionales como Avon y Tupper han perdido terreno, es decir han pasado de moda.

Se desprende también que es más fácil producir un Diamante dedoTERRA que un Presidente de Herbalife o uno similar de Young Living, según la lectura de las cifras presentadas en esta base de datos.  Otras empresas tradicionales importantes como Just, simplemente no aparecen en el ranking.

¿Si vas a comenzar un emprendimiento de MLM con qué empresa tienes más fácil las cosas este año? Si tu respuesta es doTERRA, con gusto te podemos compartir más información, como los 80 aceites esenciales, otros productos de belleza, nutrición, fitness y bienestar, plan de compensación, etc.

Si no has conseguido los resultados que esperabas en otras empresas, la culpa no es solo tuya, sino que gran parte se debe al mercado.  Hay que trabajar mucho más duro en otras empresas para obtener los mismos resultados que con doTERRA, cuyo nombre figura como “doTerra Earth Essence” en el ranking MLM que hemos analizado hoy en Feliz y Saludable.

Si te gustas lo que has visto estaré encantado de enseñarte más.  Preguntas o comentarios, pincha CONTACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario