Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2017

Sácale el jugo a tu afiliación a la empresa líder de bienestar en EE.UU.



Sácale el jugo a tu afiliación a la empresa líder de bienestar en EE.UU., doTERRA, promociones válidas para Estados Unidos y Acceso Global a través de los Estados Unidos, en el mes de febrero 2017.

¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.  WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.




doTERRA lanzó recientemente Slim & Sassy® TrimShake Orange. Esta conveniente y deliciosa mezcla de smoothies de control de peso proporciona nutrientes esenciales y sólo 70 calorías por porción. Es una adición perfecta a sus metas del estilo de vida del Año Nuevo.


Además del Orange Cream TrimShake, doTERRA también lanzó Slim & Sassy®
Metabolic Gum. Esta goma proporciona ayuda on-the-go para gestionar los antojos durante todo el día, mientras que el apoyo al metabolismo saludable.

Número de pieza: 60200347
Tamaño: 32 Piezas
Venta al por mayor: $ 8.50
Venta al por menor: $ 11.33
PV: 5


Para el mes de febrero 2017, doTERRA Passion Touch 10 mL es 10% de descuento. Esta mezcla es parte del kit Emotional Aromatherapy, y es perfecta para este mes del Día de San Valentín. La pasión puede ayudar a traer sentimientos de emoción, pasión y alegría.
Número de pieza: 60200150
Tamaño: 10 ml
Venta al por mayor: $ 27.25
Venta al por menor: $ 36.67
PV: 27,25
Ingredientes
Aceite de coco fraccionado, semilla de cardamomo, corteza de canela, raíz de jengibre, clavo de olor, madera de sándalo, flor de jazmín absoluta, absoluto de vainilla y hoja de Damiana




No olvide que si usted coloca una orden de 125PV Loyalty Rewards antes del día 15 recibirá un AromaTouch de 5mL!  
 
AromaTouch es una combinación de ciprés, hierbabuena, hoja de albahaca, hoja de albahaca, piel de pomelo y aceites esenciales de flor de lavanda. También es otro gran aceite de febrero. Úselo durante su masaje siguiente para una experiencia aromática calmante.
 




¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.  WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.

Si usted está compartiendo doTERRA, hay una oportunidad de ganar uno de cuatro aceites que usted no puede conseguir en cualquier otro momento.

• Aspire es una mezcla de aceites esenciales de cal, cardamomo, hisopo, cedro y manzanilla. Aspire es una mezcla que se puede aplicar durante todo el día para mantenerse enfocado, energizado y conducido.

• Uno combina aceites esenciales de países de todo el mundo. Países que superan las dificultades a través de la fuerza y ​​el apoyo de trabajar juntos. Uno contiene aceite de coco fraccionado, Ylang Ylang, incienso, vetiver, abeto Douglas, cardamomo y melisa.

• La estimada fragancia de Jasmine promueve sentimientos de alegría, paz y confianza en sí mismo. El jazmín es conocido por reducir la apariencia de imperfecciones de la piel y promover una apariencia saludable, la piel radiante. Debido a la gran cantidad de flores necesarias para producir una pequeña cantidad de aceite, Jasmine es muy buscado en la industria del perfume y en la aromaterapia.

• Se necesitan aproximadamente 1.160.000 pétalos de rosa recientemente escogidos para producir sólo una onza de aceite esencial de Rose. Debido a que los pétalos son tan delicados, el proceso de destilación debe ocurrir el mismo día que la flor se cosecha. El aceite esencial de Rose es conocido por su aroma floral dulce que es hermoso y romántico. El aceite esencial de Rose ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel, reduce la apariencia de imperfecciones de la piel y promueve tonos sanos e incluso de la piel.

Las personas interesadas en la celebración de una clase y compartir doTERRA, puede tener la oportunidad de ganar estos aceites increíbles. Si desea hospedar su propia clase y trabajar para obtener estos aceites, por favor hágamelo saber después y trabajaremos juntos para programar un evento.
 


Tenemos una promoción especial disponible para aquellas personas que deseen comenzar a recibir productos al por mayor. Conviértete en miembro con uno de los kits de inscripción de doTERRA, y doTERRA renunciará a la cuota de inscripción y recibirás un descuento en los aceites. A continuación, al configurar una  orden de 100PV de fidelidad y empezar a ganar puntos para canjear por productos.




Si usted hace ambas cosas, doTERRA le dará 100 puntos de producto que se pueden canjear por el producto gratuito doTERRA. Es una gran manera de conseguir esos artículos de la lista de deseos.

Si eres Plata o más, no te olvides de conseguir tus boletos y unirte al Equipo Ejecutivo de doTERRA ya los mejores líderes de Leadership Retreat. Pase sus días siendo capacitado, motivado e inspirado mientras que vive momentos inolvidables con las amistades del doTERRA nuevas y de antes, además usted no querrá faltar nuestra fiesta de la cena de la diversión de la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario