Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2017

Proyecto Ylang Ylang Madagascar 2016



Doterra Ylang Ylang (Español)
Part Number: 30240001
Size: 15 mL
Wholesale: $35.25
Retail: $47.00
PV: 35.25 (USA)






Presentación del proyecto de doTERRA para la cosecha de Ylang Ylang en Madagascar, y su posterior envase y distribución grado aceite esencial CPTG desde los Estados Unidos, de la mano de los distribuidores independientes de producto como nosotros aqui en Feliz y Saludable

Según Wikipedia, el aceite esencial de ylang-ylang se usa en aromaterapia. Se cree que mejora la hipertensión , normaliza secreción de sebo en pieles problemáticas, y se considera un afrodisíaco. De acuerdo a Margaret Mead, lo usan los nativos del Pacífico Sur como los de las Islas Salomón donde hizo mucha de su investigación. El aceite de ylang-ylang es ampliamente usado en perfumería para toques orientales o florales (como Chanel No5). Las mezclas con Ylang-ylang van bien con muchas florales, frutales y aromas a maderas. Eb Indonesia , las flores de ylang-ylang se desparraman en la cama de los esponsales. En Filipinas, sus flores, con las de sampaguita , se arman para lazo de cuello y la usan las mujeres para adornar imágenes religiosas.

Ylang Ylang es también antidepresivo, reduce ansiedad y actúa como sedante. Es muy útil en situaciones de hiperventilación, taquicardia y ataques de pánico.

Según Atomatools, en su aplicación en español para celulares, Ylang Ylang:

Es afrodisíaco, arritmia, calmante, cólicos, llanto, diabetes, agotamiento, miedo, cabello (pérdida), presión arterial alta, equilibrio hormonal, hiperpnea, libido (baja), palpitaciones, relajación, sedante, estrés, taquicardia, tensión.

Según doTERRA, en su lista de afirmaciones aprobadas, Ylang Ylang:

  • Ayuda a equilibrar las hormonas.
  • Promueve la piel y el cabello saludables.
  • Levanta el estado de ánimo mientras tiene un efecto calmante.
  • Ayuda a reducir la tensión y el estrés.
  • Promueve una perspectiva positiva.

Personalmente yo uso Ylang Ylang de doTERRA cada noche de forma tópica, para controlar la tensión alta y el tinnitus o acúfeno y un sueño delicioso.

¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.  WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central. rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario