Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

Vivir en la Esperanza este 2017


Vivir en la Esperanza este 2017

Cuando llegó el tiempo de la purificación, según la ley de Moisés, los padres de Jesús lo llevaron a Jerusalén, para presentarlo al Señor, de acuerdo con lo escrito en la ley del Señor: «Todo primogénito varón será consagrado al Señor», y para entregar la oblación, como dice la ley del Señor: «un par de tórtolas o dos pichones.» Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, hombre justo y piadoso, que aguardaba el consuelo de Israel; y el Espíritu Santo moraba en él. Había recibido un oráculo del Espíritu Santo: que no vería la muerte antes de ver al Mesías del Señor. Impulsado por el Espíritu, fue al templo. Cuando entraban con el niño Jesús sus padres para cumplir con él lo previsto por la ley, Simeón lo tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo: -«Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz. Porque mis ojos han visto a tu Salvador, a quien has presentado ante todos los pueblos: luz para alumbrar a las naciones y gloria de tu pueblo Israel.

Lucas 2, 22-32

 
20170202 - VIVIR EN LA ESPERANZA - LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR.





20170202-La Presentación del Señor - Fiesta de la Candelaria: Vivir en la Esperanza. Lo compartimos hoy en Feliz y Saludable.

El Padre Alberto Linero Gómez nos hace una Reflexión de como debemos vivir en la Esperanza, nos anima a confiar en el Señor. Nos Proclama la Palabra y nos exhorta a tener puesta la confianza en el Dios de la vida. Ora por nosotros y nos deja una tarea para hacer.

Nos ha parecido muy importante esta reflexión sobre todo hoy que en la TV, radio, prensa, cine estamos plagados de violencia, guerras, malas noticias, crisis económicas, etc.

Y la verdad es que cuando hay crisis hay oportunidad, si existe la esperanza.  Pero para poder aprovechar las oportunidades tenemos que estar preparados, espiritualmente, y mentalmente.

Deja tus comentarios.  Rafael A. Vilagut.





No hay comentarios:

Publicar un comentario