Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2017

María Magdalena, Jesús y la Aromaterapia



Aromaterapia - Rubén Cedeño






"Serás Feliz"  Es una conferencia que tiene ya un tiempo atrás, pero vale la pena escucharla. No solo los Reyes Magos de Oriente, regalaron aceites esenciales como incienso y mirra, y por eso la compartimos hoy en Feliz y Saludable.

María Magdalena usaba con frecuencia la aromaterapia, la cual según el conferencista la aprendió en Egipto. Cuando vayamos a Egipto incluiremos el Museo del Cairo, para conocer las bandejas y las vasijas de barro que usaba esa cultura y que a través de María Magdalena pasó a otras culturas.

Explica Cedeño, la importancia de: un aroma adecuado, su sonido correspondiente, aplicación oportuna del color, actitud mental positiva, y sentimiento constructivo a la hora de aplicar la técnica de aromaterapia.

Sobre el Autor: Rubén Cedeño.

Nació en Caracas, Venezuela. Reconocido mundialmente en el mundo de la cultura, la música, la educación y la literatura Metafísica, como autor de 490 libros editados y traducidos a siete idiomas. Expositor de 210 documentales grabados en 87 países. Conferencista Internacional desde 1979. Realiza visitas guiadas explicando historia del arte en los más famosos museos del mundo. Maestro de Música, graduado, Autor y Compositor de innumerables obras musicales, tanto populares como académicas, cuyas partituras están editadas en 12 libros. Actualmente es responsable de la conducción de la mayoría de los grupos de Metafísica en América, Europa, Asia y norte de África. Fue formado espiritualmente en Caracas bajo la guía directa de Conny Méndez. Su mensaje se resume en el Pensamiento Positivo, el Conocimiento de Sí Mismo, el Cristo Interno, los Siete Aspectos de Dios y la Práctica del Perdón y el Amor Compasivo.
Si te agradó deja tus comentarios, si deseas saber más contáctamerafaelvilagut@gmail.com


+50683206097 - Defensor de Bienestar desde 2009 - Wellness Advocate - Consultor Empresarial Independiente www.mydoterra.com/rvilagut





No hay comentarios:

Publicar un comentario