Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2017

Ideas para regalar en San Valentín




Compartan un rico masaje, o de los beneficios del difusor pétalo, con lámpara programable 1, 2, y hasta 4 horas continuas, con la esencia de tu preferencia. Alguna ideas, hay como cien aceites y mezclas en el mercado, eso si asegúrate que sean las más puras, potentes y eficaces.

Aceite esencial de Ylang Ylang


Ayuda a equilibrar las hormonas. Promueve la piel y el cabello saludables. Levanta el estado de ánimo mientras tiene un efecto calmante. Ayuda a reducir la tensión y el estrés. Promueve una perspectiva positiva.

Aceite esencial de Sándalo Indio

Promueve la piel saludable y suave. Reduce la aparición de manchas. Mejora el estado de ánimo. Frecuentemente se usa en la meditación por sus propiedades estabilizadoras y edificantes.

Aceite esencial de Sándalo Hawaiano


Promueve la piel saludable y suave. Reduce la apariencia de cicatrices y manchas. Mejora el estado de ánimo. Frecuentemente se usa en la meditación por sus propiedades estabilizadoras y animadoras. Ayuda a reducir el estrés y la tensión y promueve el bienestar emocional.

Aceite esencial de Rosa

Ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel. Reduce la apariencia de las imperfecciones de la piel. Promueve un tono de piel uniforme y una tez saludable. Emocionalmente edificante.

Aceite esencial de Jazmín

Evoca sentimientos de gozo, paz y autoconfianza. Ayuda a equilibrar las hormonas y controlar los síntomas del síndrome premenstrual. Promueve una tez saludable y radiante. Nutre y protege la piel y el cuero cabelludo. Reduce la apariencia de manchas.

Aceite Esencial de Passion


Las propiedades de calentamiento y rejuvenecimiento de la mezcla dōTERRA Passion® están diseñadas para ayudar a reavivar el entusiasmo y disipar el aburrimiento o el desinterés. Si necesitas añadir un poco de pasión y especias a tu día, la mezcla de inspiración de la pasión de dōTERRA es justo lo que necesitas para este 14 de febrero de 2017!

¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.  WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central. rafaelvilagut@gmail.com
Si deseas más información, deja tu contacto!  Blog Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario