Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2017

Defensora de Bienestar Europea



Bienvenida y bienvenido a la familia de doTERRA Global para Europa, la página web hasta nuevo aviso es http://doterraeveryday.eu/

Nunca ha sido mejor momento para unirte a la familia de doTERRA Global. Los segundos jueves de cada mes tenemos nuestra llamada de conferencia latina, en la del mes de febrero 2017, nos dieron fabulosas noticias, en especial para los latinos de Estados Unidos que hablamos español y para toda Europa.

ELIGE TU IDIOMA ESPAÑOL. Es de vital importancia ¡SIEMPRE! Que te inscribas o inscribas una nueva persona (aunque solo hable inglés, holandés, alemán, francés, etc.), no olvides marcar la bandera del Idioma ESPAÑOL o en el idioma de tu país en Europa: Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Israel, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, por ejemplo para España http://doterraeveryday.eu/training/training-tools-spain/ .

Para volver a oír la llamada latina del pasado 9 de febrero 2017, enlace: http://doterraeveryday-la.com/webinars-usa-espanol-y-latino-america/

Algunas novedades del mercado europeo, ya están disponibles los aceites esenciales de Melissa y de Manzanilla Romana! Se requiere como una tonelada de materia prima para fabricar la Melissa.

Los objetivos de la Promoción Camino al Éxito para Europa:

  • Trabajar con los líderes europeos para fomentar una estrategia de crecimiento de nuestro grupo latino.
  • Compartir con los participantes, entrenamiento, programas y herramientas para ejecutar un plan de trabajo.
  • Entender y proyectar a nuestro público demográfico objetivo para de esta forma planear la estrategia, definiendo las ciudades claves en las que estaremos trabajando.
  • Influir proactivamente los valores de desarrollo social, éticos y humanitarios.

Promociones para Estados Unidos: http://doterraeveryday-la.com/sp/

Catálogo USA en Español: http://media.doterra.com/us/es/brochures/product-guide.pdf ya que la estrella no somos nosotros es el producto!

En los países Europeos que hay bodega de doTERRA funcionando, tenemos excelentes promociones este febrero de 2017, no te las puedes perder.

Además el viaje de incentivo a Vancouver y luego a la Convención Global en Salt Lake City. Para calificar el periodo cuenta desde el primero de enero hasta el 31 de mayo.

Las promociones para el mes de febrero en Europa son: producto del mes Aromatouch, ahorra un 10% en Breathe Touch.

Si deseas más información, deja tus datos en contacto. Si ocupas un patrocinador puedes usar ID# 718436, si deseas ahorrar y comprar con descuento Únete a la familia de Defensores de Bienestar Latinos y Europeos en Español.

ELIGE TU IDIOMA ESPAÑOL. Es de vital importancia ¡SIEMPRE! Que te inscribas o inscribas una nueva persona (aunque solo hable inglés, holandés, alemán, francés, etc.), no olvides marcar la bandera del Idioma ESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario