Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2017

I Congreso Costarricense de Estudiantes de Enfermería: ICONAEE.



¿En donde estamos? ¿Hacia dónde vamos?
Aparta tu cupo ahora.

La semana entrante la comunidad de la Universidad de Costa Rica organiza el Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería.  Entre otras instituciones participan: UNIBE, Universidad Latina, Universidad Autónoma de Centroamérica, Universidad Hispanoamericana, UNADECA, Universidad Santa Lucia, Universidad de las Ciencias y el Arte,

Felizy Saludable estará apoyando este evento con algunos donativos y un stand informativo sobre aromatología clínica y uso aromático de los aceites esenciales calidad CPTG producidos por dōTERRA y accesorios para uso aromático como sus difusores y vaporizadores dōTERRA.

Temas principales I Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería de Costa Rica:

  • Desde la Formación hasta el Ejercicio Profesional: ¿Cuáles son los retos que enfrenta la enfermería en Costa Rica?
  • Campos de Intervención y Papel Profesional de la Enfermería en Costa Rica.
  • Unidad Disciplinar.
  • Posición Política de Enfermería en la Actualidad.

Fecha: lunes 20 y martes 21 de febrero de 8:00 am a 5 pm.

Lugar: Auditorio de la Ciudad de la Investigación, Sede Rodrigo Facio Universidad de Costa Rica, en San Pedro Montes de Oca, San José.  Hay un edifico de parqueo gratis, y espacios de parqueo para carros, motos, discapacitados (as).

Servicio de Transporte Especial:  hay un servicio continuo y gratuito de buses que parte de la UCR, Escuela de Educación, hasta la Ciudad de la Investigación.  Es fácil llegar caminando o en bicicleta desde cualquier parte de San Pedro Montes de Oca.  Los servicios de buses desde las Escuelas de Medicina y Odontología temporalmente están fuera de servicio por obras civiles.

Inversión: 20.000,00 colones costarricenses, responsable iconaee17@gmail.com celular +506 8778-2579.  Certificado de Participación extendido por la Universidad de Costa Rica, la más importante del país.

En 2017, los fabricantes dōTERRA corporativo están activamente gestionando medios para facilitar la promoción de sus productos en Costa Rica y toda la región de América Central y el Caribe, el primer paso de su estrategia consiste en promocionar los beneficios en el aspecto aromático y se está trabajando para extender a otras areas igualmente beneficiosas para el bienestar y la felicidad de los consumidores y consumidoras ticos y residentes del país, que buscan productos amigables con el medio ambiente, potentes, eficaces, sobre todo puros y seguros para la familia, sus mascotas y animales y sus negocios/empleados.

Por esta razón nos ha parecido en Feliz y Saludable y como Distribuidores y Defensores de Bienestar ID# 718436, www.mydoterra.com/718436 una excelente oportunidad de patrocinar este I Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería de Costa Rica y esperamos seguir colaborando en los años sucesivos en iniciativas como estas no solo en Costa Rica con la UCR sino con diferentes Hospitales e Instituciones relacionadas con la salud y la educación, en toda la región de América Central y El Caribe. 



¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Magister Rafael Vilagut estudiante PhD Facultad de Ciencias Sociales de la UCR, así de facil! rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.
Problemas con tu orden o pedido dōTERRA, contacta me.  Si deseas más información, deja tu contacto!  Blog Feliz y Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario