Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

Nada de lo malo!






Buenos días familia! Las primeras corporaciones explotaban a los trabajadores, no había leyes de trabajo. Las corporaciones actuales además de explotar al trabajador minan el medio ambiente, afectan el cambio climático y comprometen seriamente la salud de los consumidores.

Muy pocas las corporaciones del siglo XXI que son éticas y no tienen nada de lo malo: no hay tóxicos, no hay pesticidas, no experimentan con animales, y te recompensan según el volumen que compras y lo que tu trabajas, quien trabaja más gana más, quien compra más compra más barato! por eso nuestros CONSUMIDORES y CONSUMIDORAS y yo somos más felices, prósperos y saludables de la mano del Equipo de doTERRA.

Cada vez que me suplo de inventario para consumo propio y para vender hago una donación a nuestra fundación HEALING HANDS y así entre todos ayudamos a los más necesitados de Nepal, Madagascar, Guatemala, Paraguay, Haití, incluso en los Estados Unidos, para más información te invito a visitar mi página web www.mydoterra.com/rvilagut mi página de facebook www.facebook.com/rafaelvilagut o mi página profesional de LinkedIn www.linkedin.com/in/vilagut donde puedes dejar tus datos de contacto, si deseas ahondar en este tema, y de paso reflexionas cuan comprometido o comprometida estás con la salud y bienestar de tu familia y de nuestro planeta cuando haces tus compras en el súper.

Como YO soy fanático de los mapas, hoy en Feliz y Saludable les comparto un mapamundi con: 1) lugares donde tenemos oficinas corporativas doTERRA, 2) lugares donde tenemos impacto a través de nuestra fundación HEALING HANDS, 3) lugares donde nuestra cadena de suministro se suple de agricultores y destiladores LOCALES de aceites esenciales.

Como consecuencia de lo anterior, no conozco a una sola persona institución o gobierno relacionada con esta corporación Global de nueva generación, que tenga la más mínima queja ni de los productos, ni de la cadena de suministro ni del modelo de negocio. Son muy pocas las empresas de redes de mercadeo o network MARKETING, MLM que pueden demostrar lo anterior...Hasta más tarde, que tengan todos lindo y productivo día.

Si has usado nuestros productos y servicios, me gustaría conocer tu opinión y testimonio... Siempre hay espacio para mejorar, ser más productivos, más felices y saludables holísticamente. Rafael ID# 718436, doTERRA LLC International en Pleasant Grove, Utah, Utah. EE.UU. Defensor de Bienestar, Distribuidor Independiente de Producto, Wellness Advocate. rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097, Costa Rica, América Central y el Caribe Extendido.

 
¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden o pedido, contacta me.  Si deseas más información, deja tu contacto!  Blog Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario