Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2017

Únete a la familia de Defensores de Bienestar Latinos



Nunca ha sido mejor momento para unirte a la familia de doTERRA Global. Los segundos jueves de cada mes tenemos nuestra llamada de conferencia latina, en la del mes de febrero 2017, nos dieron fabulosas noticias, en especial para los latinos de Estados Unidos que hablamos español.

ELIGE TU IDIOMA ESPAÑOL. Es de vital importancia ¡SIEMPRE! Que te inscribas o inscribas una nueva persona (aunque solo hable inglés), no olvides marcar la bandera del Idioma ESPAÑOL.

Para volver a oír la llamada latina del pasado 9 de febrero 2017, enlace: http://doterraeveryday-la.com/webinars-usa-espanol-y-latino-america/

La página doTERRA Tools www.doterratools.com no seguirá funcionando. Será sustituida por la página http://doterraeveryday-la.com/ y por la oficina virtual, donde tendremos actualizaciones semanales de formas, folletos, etc.

Camino al Éxito / Viaje de Capacitación U.S. Latino 



Promoción únicamente en los Estados Unidos. Viaje de Capacitación U.S., doTERRA Internacional Latino América, Agosto 2-4, 2017.

Los objetivos de la Promoción Camino al Éxito para los Estados Unidos:

  • Trabajar con los líderes latinos para fomentar una estrategia de crecimiento de nuestro grupo latino.
  • Compartir con los participantes, entrenamiento, programas y herramientas para ejecutar un plan de trabajo.
  • Entender y proyectar a nuestro público demográfico objetivo para de esta forma planear la estrategia, definiendo las ciudades claves en las que estaremos trabajando.
  • Influir proactivamente los valores de desarrollo social, éticos y humanitarios. 
Para una muestra el tercer lugar:


Para el cuarto lugar no hay límite de participantes!

Recuerda que con unas ocho nuevas personas en tu equipo cada mes con mas de 100 PV estarás en la batalla, por el primer, segundo, tercer, y cuarto premio!!!

 

Promociones para Estados Unidos: http://doterraeveryday-la.com/sp/

Catálogo USA en Español: http://media.doterra.com/us/es/brochures/product-guide.pdf ya que la estrella no somos nosotros es el producto!

En los países que hay bodega funcionando, tenemos excelentes promociones este febrero de 2017, no te las puedes perder.

Promociones para México: http://doterraeveryday-la.com/mx/

Promociones para Guatemala: http://doterraeveryday-la.com/gt/

Promociones para Costa Rica: http://doterraeveryday-la.com/cr/

Si deseas más información, deja tus datos en contacto. Si ocupas un patrocinador puedes usar ID# 718436, si deseas ahorrar y comprar con descuento Únete a la familia de Defensores de Bienestar Latinos.

ELIGE TU IDIOMA ESPAÑOL. Es de vital importancia ¡SIEMPRE! Que te inscribas o inscribas una nueva persona (aunque solo hable inglés), no olvides marcar la bandera del Idioma ESPAÑOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario