Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

¿Por qué no invertir también en bienestar?

Algunos productos que puedes adquirir en mi tienda en internet

doTERRA Diamond Kit: https://youtu.be/BqKgMn52-NM




En un corto viaje, un seminario de couching o de cocina, en una joya un anillo un reloj o un regalo a seres queridos a veces invertimos 2000-5000 dólares, pero ¿cuántas venes hacemos una verdadera inversión en salud? ¿Cuán preocupados estamos por nuestro bienestar?  Me refiero a no usar productos tóxicos o con efectos secundarios molestos, y a tener una potente herramienta que está cientificamente demostrado que si empoderan nuestros sistemas inmunes, digestivo, respiratorio, circulatorio, etc.?

Para nosotros en Feliz y Saludable invertir en salud no es acudir al especialista cuando algo va mal con nuestra salud, sea física, mental o espiritual.  Es ser proactivos, y usar nuestro presupuesto más inteligentemente.

Invertir en salud es también comer bien cinco veces al día, hacer ejercicio varias veces a la semana, control minuto a minuto de nuestras emociones, y en estos dos últimos años, 2015-2016, he experimentado en carne propia como lograr todo esto a través de una sola empresa: doTERRA International LLC.  No es una empresa farmacéutica.  Es la empresa mas prestigiosa de aceites esenciales, puros, seguros, potentes y eficaces, para uso tópico, olfativo e interno, según indicaciones de la etiqueta de cada frasquito.  La materia prima son las plantas, o mejor dicho la inteligencia de las plantas y sus esencias.

Ya sea que comiences con el kit introductorio de menta, lavanda y limón de doTERRA o con el kit diamante que se muestra en el video, al comprarlo de una sola vez te ahorras casi 800 dólares, esta inversión en aromatología clínica y aromaterapia es la que más beneficios y felicidad ha traído desde que la conocimos a nuestra familia, muchas amistades y relacionados en todo el mundo, ya que es una empresa global.

De allí que el kit diamante de doTERRA, haya sido el protagonista en nuestro blog de hoy.  Para más información de como comprar más barato e inteligente, contáctamerafael.vilagut@ucr.ac.cr y +50683206097 Costa Rica.

Wellness Advocate - Defensor de Bienestar


No hay comentarios:

Publicar un comentario