El blog "Feliz y Saludable" de Rafael Vilagut es una rica fuente de información que abarca diversos temas esenciales para el desarrollo integral de las personas. Desde la salud física y mental hasta la educación financiera y el análisis histórico-político, el contenido está diseñado para inspirar y educar a sus lectores a lo largo de los años. Para explorar más detalles y acceder a los artículos completos, puedes visitar el blog Feliz y Saludable.
Vistas de página en total
lunes, 13 de febrero de 2017
Herramientas Globales de Bienestar desde 2009-2017+
Herramientas Globales de Bienestar desde 2009-2017+ por Rafael A. Vilagut ID# 718436, página www.mydoterra.com/rvilagut
doTERRA Team, que son los dueños y los empleados de doTERRA en Pleasant Grove, Utah, están trabajando muy duro estos días para que pronto los distribuidores independientes de producto, defensores de bienestar de todo el mundo tengamos todas las herramientas necesarias.
La meta que compartimos 4,4 millones de asociados de atender a 7,5 billones de vidas, es ambiciosa pero lo estamos logrando, gracias al grupo gerencial y empleados que trabajan en mejorar todos los procesos. La retención en las compras alcanza el 70%, un record para cualquier tipo de modelo de negocios.
Estamos en una transición donde la información básica está un poco fragmentada, por eso hoy en Feliz y Saludable, organizamos la información en quince idiomas para 13 territorios y los países globales: “Global Access Countries”, que son los que no cuentan con almacen o bodega en su territorio y que son servidos a través de una dirección postal o física en los Estados Unidos, o a través de sus países vecinos pueden acceder a nuestros productos y Servicios. Así es por ejemplo el caso de Panamá y de Nicaragua que se suplen para consumo propio desde su vecina Costa Rica.
La primera herramienta en español es la llamada latina que ocurre el segundo jueves de cada mes y que luego se graba y se pone a disposición del público. Se complementa con el canal de youtube doTERRA USA en español, así como las páginas de facebook, instagram, etc. Cada Distribuidor Independiente de producto tiene su oficina y tienda virtual en www.mydoterra.com que puede personalizar en su propio idioma.
La segunda herramienta son las páginas regionales corporativas de doTERRA, para Australia, Canadá, Costa Rica, Europa, Guatemala, Hong Kong, Japón, República de Corea, México, Nueva Zelanda, Ciudad Estado de Singapur, Taiwán y los Estados Unidos, donde están los folletos, catálogos, fichas de los productos doTERRA, incluyendo accesorios, herramientas de marketing y difusores/vaporizadores y en especial las promociones vigentes en tu comunidad.
La tercera herramienta es los números telefónicos de atención al público o servicio al cliente que funcionan en Checo, Danés, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Noruego, Eslovaco, Italiano, Portugués, Castellano, Esloveno, y por correo electrónico para Israel y para Rusia a la fecha que escribimos en Feliz y Saludable. Además tenemos varias direcciones corporativas como: colocaciones@doterra.com inscribirse@doterra.com service@doterra.com compliance@doterra.com etc.
La cuarta herramienta es la Convención Global Anual que se celebra en el mes de setiembre en Salt Lake City, con un record impresionante de asistencia. A esta convención se han agregado la Convención Internacional Europea.
En muchas regiones también contamos los viajes de liderazgo, por ejemplo para mi área fue Cancún el 2016 pasado y la ciudad de Panamá este 2017.
La oportunidad de impactar millones de vidas positivamente en los países donde se destila y se cosechan aceites esenciales y en los países donde se distribuyen los productos de bienestar, de aprender en una clase o uno a la vez, de viajar por todo el mundo y conocer sitios espectaculares, y ganar dólares, euros, libras esterlinas, pesos, yenes, etc. mientras mejoras la salud espiritual, emocional y física con doTERRA nunca fue tan buena.
La mayoría de las personas se inicia como consumidores un par de meses, luego pasa a ser compartidores, y al final se convierten en constructores o constructoras de redes de mercadeo. Para ello contamos con planes de fidelización y de compensación que vale la pena saber de memoria, para sacar el jugo a tu inversión en medicina natural y aromaterapia clínica.
rafaelvilagut@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario