Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2017

Comprar y vender bienestar por catálogo si paga!



Mi experiencia, una buena amiga Damaris en Costa Rica, nos regaló a mis padres y a mi un par de cremas de doTERRA y me invitó a una clase en 2014, yo pude controlar dolores en mi hombro, y comencé a usar algunos aceites, al cabo de un tiempo ya era fanático de la melaleuca o árbol de té que uso como enjuague bucal y cuando me pica algún insecto, la lavanda y el ylang ylang para dormir, el limón y la naranja silvestre para el desayuno, la canela para mi avena, las perlitas de menta y de onguard para tener los sistemas digestivo e inmunológico impecables, el yerbabuena me encanta compartirlo con todo el mundo.

Durante la enfermedad y gravedad de mi padre en 2015 y 2016, comenzamos a usar más productos como el Deepblue en aceite, el Serenity, el Balance, el incienso, la rosa, el jazmín, el Purify. Este 2017 decidí lanzarme a la piscina y aprender a hacer el negocio doTERRA: en enero califique para Ejecutivo, saltando los tres primeros niveles de un solo: Distribuidor, Gerente y Director. Estamos empatinados en la rampa para Élite en febrero, y Premier en Marzo 2017 o antes. Para el segundo trimestre del 2017, tenemos planificado alcanzar los niveles de Plata, Oro y Platino. Tenemos todavía seis meses para convertirnos en Diamante Presidencial antes que acabe el 2017. 

Si eres mas ambicioso o ambiciosa que yo, todavía quedan tres niveles adicionales: Doble Diamante, Doble Diamante Azul y Doble Diamante Presidencial, los cuales ha sido alcanzados en menos de ocho años, algunos en un año, por 94 Diamantes Azules, 27 Diamantes Presidenciales, 6 Doble Diamantes, Un Doble Diamante Azul, y Tres Dobles Diamantes Presidenciales.

¿Es esto posible? Sí, Gracias a que el mercado de aceites esenciales está creciendo dos cifras al año, se espera que en el 2022 alcance once o doce billones de dólares en todo el mundo. De hecho doTERRA que acaba de cumplir nueve años, en el 2012 ocupaba el puesto #75 de 687 negocios basados en el hogar, en el 2014 pasó a ocupar el puesto #19 de 829 empresas organizadas como MLM, y en febrero del 2017 ya está de #6 entre 855 empresas, y por encima de su principal competidor. Es la UNICA empresa que alcanzó ventas de más de un billón de dólares en seis años.

La mayor empresa de MLM de bienestar, doTERRA International con sede en Europa, Estados Unidos, China, Japón y varios países de América Latina como México, Guatemala, Costa Rica, y próximamente Colombia y Ecuador, también vende por catálogo a través de una red de distribuidores independientes cada uno con su tienda virtual.

El modus operandi es muy sencillo, en todo el mundo se dan clases para enseñar a todas las personas el empoderamiento que producen los aceites esenciales en cuanto a limpieza del hogar, limpieza del cuerpo, aromaterapia clínica, spa, nutrición y bienestar.

La filosofía es muy sencilla, una alimentación saludable, ejercicio, control del estrés, son los primeros pasos que todos debemos revisar. Estamos en el siglo XXI y aún así muchas personas utilizan productos cosméticos, alimenticios, y alopáticos que contienen productos tóxicos que nos enferman. O consumen productos que son elaborados por niños con bajísimos salarios o hechos por empresas que experimentan con animales.

Bien lo explicó un asistente al último evento que asistí –no me pierdo ninguno en mi comunidad. “El cuerpo humano es como un vaso que cada vez que usamos un detergente, champú, cremas, alimento con productos tóxicos, se va llenando, cuando se rebasa es que se producen las enfermedades graves como el cáncer, las infecciones de los pulmones, etc.”

doTERRA no tiene nada de lo malo, todo lo contrario, la filosofía se basa en los más puros, potentes y eficaces aceites esenciales disponibles en el mercado. Gracias a las economías de escala, son también los que nos donan más valor por su precio, que además puede verse reducido hasta en un 25% para los 5,4 millones de consumidores registrados que la firma espera tener al final del 2017.

Para las amas y amos de casa que cuidan del presupuesto familiar o peor aún no llegan a fin de mes hay otras regalías: con el plan de fidelización, en el cual acumulas puntos con cada compra mensual, las familias se ahorran un 30% adicional que le retornan en productos, es decir un 55% de rebaja en el precio al por mayor.  Los aceites de uso cotidiano te pueden salir gratis gracias a estos programas y otros como el producto del mes!

Aquellas amas y amos de casa emprendedores, que recomiendan doTERRA pueden tener hasta cuatro formas de ingresar dinero en efectivo, a través de las ventas por internet en sus páginas web, el bono de inicio rápido del 20% de las compras durante los 60 primeros días, el bono unilevel de hasta el 7% en el séptimo nivel, y el bono el poder de tres con un tope de $1500 dolares americanos por mes, para premiar a quienes desarrollan una red de mercado equilibrada en anchura y en profundidad.

A diferencia de otras empresas organizadas como MLM, tales como Avón, doTERRA paga más dinero por las comisiones de las personas que están en los niveles de más abajo, por eso en promedio para una red con el mismo número de personas y el mismo volumen en promedio el defensor de bienestar de doTERRA ingresa unos 25.000 dólares más.

doTERRA no es una pirámide como si se acusan a algunas empresas muy populares con excelentes productos encubiertas como MLM, y con esquemas piramidales que han recibido multas millonarias en el 2016 de hasta 200 millones de dólares y que han causado víctimas de 350.000 usuarios de clubes de nutrición que fueron vilmente engañados.  Lo digo por experiencia propia con un Club de Nutrición que abri en San Pedro Costa Rica y operó cuatro años desde el 2009 hasta el 2012.   Para mayores detalles leer nuestro reciente post: Empresas MLM enfermas que están en tratamiento intensivo.

El back office es impresionante, doTERRA ha estado mejorando su mercado latino en los Estados Unidos y el mercado internacional y ahora cuenta con Servicio al Cliente en todo el mundo en diez de los principales idiomas, que incluye, inglés, español, alemán, francés, danés, portugués, etc.

Si deseas saber cuál es el número de Servicio al Cliente de tu país o comunidad, no dudes en ponerte en contacto. Vas a necesitar un patrocinador, su nombre completo y su identificación, si no tienes a nadie con mucho gusto puedes usar ID# 718436, Rafael Vilagut, del Equipo Élite.

Por mi parte me comprometo contigo y tu familia o comunidad a:

  • Informarte de todas las promociones de tu país comunidad.
  • Enseñarte cómo funcionan los productos de tu preferencia.
  • Enseñarte cómo funciona el plan de fidelidad de auto-envío.
  • Enseñarte cómo funciona el back-office y tu tienda virtual.
Además si es de tu interés, enseñarte como opera el plan de compensación de doTERRA como empresa MLM de nueva generación, quien quita que en unos meses hayas sustituido lo que ganas con tu actividad habitual, y en unos años hayas sobrepasado con creces el salario que nunca obtuviste en tu empleo o en tu actividad habitual.

Con una empresa como doTERRA y su fundación Healing Hands, el cielo es el límite. Puedes estar en control de tu bienestar físico, espiritual y emocional y de tus finanzas. Lo bonito es que las personas que se quedan, que son el 70% de los que prueban el producto, son personas sanas, optimistas, trabajadoras, con las que todos queremos compartir nuestros sueños y experiencias.

Las metas de nuestro grupo en WhatsApp doTERRA Global es que en cada hogar de nuestras comunidades haya por lo menos los diez aceites básicos del botiquín y un difusor o vaporizador para aceites esenciales calidad terapéutica CPTG, y lo estamos logrando!

Adquiere hoy mismo tus diez aceites doTERRA de lavanda, menta, limón, orégano, melaleuca, incienso, mezcla digestiva (DigestZen en las Américas y ZenGest en Europa), mezcla protectora OnGuard, mezcla calmante DeepBlue, mezcla respiratoria Breathe, preferiblemente de 15 ml o unas 300 gotas cada uno y tu difusor para que te empatines con nosotros en la carrera de bienestar holístico: espiritual con Dios, físico, emocional y financiero con tu familia y mascotas.

Si tu presupuesto no lo permite, prueba los diez aceites anteriores de frascos de menos capacidad de 5 ml o cien gotas a un precio más cómodo, para que pruebes en carnes propias lo que digo en este artículo de Feliz y Saludable.

Los puntos de volumen PV en las listas de Precios permanecen constantes, pero los precios pueden variar dependiendo de la moneda, los impuestos locales y la forma de envío normal o exprés, por correo postal o courier. Nunca ha sido tan fácil ni tan barato estar felices, prósperos y saludables.

Finalmente cuando compras un producto doTERRA, estás ayudando a los agricultores y destiladores de países muy pobres como Nepal, Guatemala, Haití, o Paraguay, donde a través de nuestras donaciones se realizan obras de infraestructura, salud, educación impresionantes.  Si deseas colaborar aún más puedes hacer como algunos de nuestro grupo, en cada compra por internet o teléfono haces un donativo, de la cantidad que te nazca en tu corazón a partir de un dólar norteamericano.

Magister Rafael Vilagut, estudiante doctoral Universidad de Costa Rica, Rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica Blog www.felizysaludable.blogspot.com Sitio de Distribuidor de Producto Independiente ID# 718436 www.mydoterra.com/rvilagut

No hay comentarios:

Publicar un comentario