Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

¿Cuál es la empresa líder en aceites esenciales en el mundo?





¿Cuál es la empresa líder en aceites esenciales en el mundo?  Es una empresa que hace nueve años no existía!

Al día de hoy 7 de febrero de 2017 según nuestra investigación del ranking de las mejores empresas de mercadeo de redes, doTERRA ocupa el sexto lugar, y va en ascenso!

Comparada con una empresa de aceites esenciales que se fundó en el año de 1930 en Suiza, esta última se acerca en un 0,26% a doTERRA.

Comparada con una empresa que fue fundada en los Estados Unidos en el año de 1993, esta última se acerca en un 95,15% a doTERRA.

doTERRA es la empresa líder indiscutible en el mercado de aceites esenciales puros, potentes y eficaces y está ubicada dentro de las seis primeras empresas en la industria de mercadeo de redes, practicamente igualmente posicionada que la empresa que ocupa el lugar número 4 y la empresa que ocupa el puesto número 5!

Es muy importante manejar bien estas cifras para que cuando alguien que no haya probado el regalo de la Tierra que esta empresa nos ogrece y te pregunte a vos como Defensora o Defensor del Bienestar, tengas excelentes argumentos.   

Sin embargo el mejor argumento es el producto mismo, los 80 aceites esenciales, por eso recomendamos como mínimo llevar contigo el llavero con diez esencias de tu elección, o preferiblemente algún kit como el de Emociones, el de Botiquín en casa o el de Aromatouch.


Cuando hay un gran producto hay un gran negocio.  En Feliz y Saludable hemos sido informados del plan de expansión de doTERRA en América Latina y El Caribe.
Los Defensores y Defensoras de Bienestar, ya tenemos distribución de doTERRA en México, Guatemala, Costa Rica.  Los planes son abrir Panamá, Colombia, Ecuador, Chile muy pronto.  Si deseas saber más sobre los productos doTERRA o el negocio de distribución doTERRA al por menor y al por mayor contáctame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario