Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2017

Los aceites esenciales y superalimentos reajustan las frecuencias vibratorias



¡Volvamos a nuestro estado natural que bien conocían nuestros abuelos y ancestros!

Cuanta más luz sea capaz de almacenar un alimento, mayor será su calidad y su aporte nutricional.

Hoy en día existen herramientas para medir la cantidad de luz que almacenan los alimentos. Cuanta más alta sea la frecuencia vibratoria que emiten, más saludable y recomendable será.

La medición de la frecuencia vibratoria de nuestro propio cuerpo nos indica nuestro estado de bienestar. En una persona poco sana es notablemente más baja que en una bastante sana que vibra a unos 67-70 MHz. Las hierbas secas vibran a 15 MHz, la lavanda aceite esencial vibra a 118 MHz, la rosa aceite esencial vibra a más de 320 MHz.

“La vida nació de una vibración. Se mantiene por las vibraciones. Y muere en la ausencia de ella.” 

La mayoría de productos supuestamente comestibles que se consiguen en los supermercados carecen de este tipo de luz. Más que preocupante es liberador: ya no es necesario que te pierdas por los pasillos buscando productos inservibles ni que gastes tu dinero en ellos.

Volvamos a la feria del agricultor o farmet market, a los mercados, a los huertos, al campo y a tu distribuidor o distribuidora de aceites esenciales puros.

¿Cómo? ¿Has oído de los superalimentos? Los superalimentos son los productos nutritivos naturales más poderosos del mundo y clasifican en este género por poseer diversas sobresalientes cualidades altamente benéficas para el organismo humano. En general son alimentos ancestrales conocidos y utilizados por antiguas culturas en oriente y occidente, y destacan entre miles de alimentos por sus componentes y fitoquímicos, capaces de activar de manera perfecta las capacidades innatas del cuerpo y promover la salud, la energía y la longevidad.

Algunos de los productos naturales que pueden ser clasificados como superalimentos son el plancton, los aceites esenciales, etc. También pertenecen a esta clasificación: el cacao, el coco, la coca, el cáñamo, las algas, la quinua, el aguacate, las olivas o aceitunas, las macadamias, los arándanos, la sandía, la guanábana, el maka, el gingseng, ciertos hongos, la miel, el brócoli, etc.

Otros importantes alimentos con excelentes cualidades a incluir en la dieta: espinacas, apio, rábanos coles, coliflor, rábano, repollo, lechugas, cilantro, perejil, manzanas, bananas, melón, mandarina, almendras, germinados, linaza, semillas de calabaza, semillas de amaranto, semillas de amapola, aceite de ajonjolí, vinagre de cidra, semillas de mostaza, zanahoria, remolacha, lentejas, avena, ajo, cebolla, canela, jengibre.

Personalmente tengo acceso cotidiano a más de 50 aceites esenciales orgánicos comestibles , puros, seguros, potentes y eficaces a través de doTERRA International muchas veces con descuentos de 25%, 55% y a veces hasta gratis! Pregúntame cómo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario