Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

I Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería: ¿En donde estamos?


Con un nutrido grupo de estudiantes de 160 participantes arrancó hoy 20/02/2017 el I Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería de Costa Rica en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.  En dos bloques la temática versó este día ¿En donde estamos?

En el primer bloque, "Desde la formación hasta el ejercicio profesional: Cuáles son los retos que enfrenta la Enfermería en Costa Rica", los temas tratados fueron: Enfermería como Ciencia a cargo de PhD Noé Ramírez Elizondo; Ética en Enfermería a cargo de MSc Allan Rodríguez Artavia y Proceso de Colegiatura a cargo de MSc José Eduardo Carvajal Ovando.


Después de un rico almuerzo, el II Bloque, "Campos de Intervención y Papel Profesional de la Enfermeria" tuvo una dinámica de Mesa Redonda.  Los tres temas tratados fueron:

Investigación en Enfermería, con Derbi Muñoz Rojas, PhD; Ana Laura Solano López, PhD y Vivian Vilchez Barboza, PhD todos de la Universidad de Costa Rica.


El segundo tema de la tarde, Campos Laborales en Enfermería en el Sector Privado y el Sector Público costarricense, fue ampliamente discutido por Odette Chaves Morales, MSc. y Expresidenta del Colegio de Enfermeras de Costa Rica y el Lic. Andrés Campos Vargas de OstoCare CR.

Para culminar, la Dra. Martha Salazar Davison, y el Dr. Josué David Jiménez Parr de la Comisión de Aranceles del Colegio de Enfermeras de Costa Rica, informaron a los estudiantes, sobre el libre ejercicio de la profesión.  Mas detalles se pueden encontrar en: www.enfermeria.cr




Entre los productos y servicios patrocinadores y colaboradores con el I Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería: ¿En donde estamos?, ¿Hacia donde vamos? de Costa Rica, se encontraban presentes:

Control life www.controllifecr.com Jenifer

Tienda de Uniformes y Accesorios de Enfermería
Dra Paula Zúñiga www.matimar.com

 Magister Rafael Vilagut, estudiante doctoral FCS
Defensor de Bienestar y Distribuidor Independiente de Producto doTERRA
WhatsApp + 500683206097 Costa Rica, América Central

¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Magister Rafael Vilagut-Vega, así de facil! rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.

Problemas con tu orden o pedido dōTERRA, contacta me.  Si deseas más información, deja tu contacto!  Blog Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario