Vistas de página en total

martes, 2 de marzo de 2010

Consejero de Bienestar - Prueba de Bienestar


Si deseas perder peso, envíame tus respuestas!

Hoy pongo a disposición de los lectores de este espacio, Feliz y Saludable, un cuestionario que utilizo generalmente con personas que viven lejos y no pueden acudir a una valoración corporal en nuestro Centro de Bienestar de San Pedro Montes de Oca, los animo a contestarla y y obtendrán un gran cambio nutricional.

En tan solo minutos recibirán un perfil personalizado, complementado con información y recomendaciones de producto, totalmente gratis.


Prueba de Bienestar



1. Hábitos alimenticios

¿Cuál de las siguientes afirmaciones mejor describe sus hábitos alimenticios?

a. Como a la carrera: comida rápida, refrescos, bocadillos, lo que sea rápido y conveniente.
b. No desayuno, almuerzo algo rápido y ceno bastante.
c. Como varias mini comidas a lo largo del día.
d. Como tres comidas balanceadas al día.

2. Control de peso

¿Cuánto peso, de ser así, desearía bajar?

a. Ninguno, ya tengo mi peso ideal.
b. Sólo unas cuantas libras.
c. Entre 10 y 30 libras.
d. Entre 40 y 100 libras.
e. Más de 100 libras.
f. Ninguno, yo quiero aumentar de peso.

3. Mantenimiento de la figura

¿Dónde tiende a acumular el exceso de grasa?

a. En general alrededor de la cintura y parte superior del cuerpo.
b. Principalmente en mi parte baja del cuerpo.
c. En todas partes

4. Comer entre comidas

¿Cuál de las siguientes frases lo describe mejor?

a. Me encantan los bocadillos, sobre todo tarde por la noche.
b. Me gustan los bocadillos a media mañana y media tarde.
c. Rara vez como entre comidas.

5. Nivel de actividad

¿Cuál de las siguientes frases mejor describe su nivel de actividad?

a. Paso la mayor parte del día, sentado, de pie y/o conduciendo.
b. Tengo una actividad mínima con el aseo de la casa y otros proyectos, pero no tengo un programa formal de ejercicio.
c. Hago ejercicio ocasionalmente y trato de hacer una caminata larga un par de veces a la semana.
d. Hago ejercicio regularmente tres o más veces por semana cuando menos 30 minutos a la vez.

6. Salud digestiva

¿padece constipación/indigestión?

a. Frecuentemente.
b. A veces.
c. Rara vez.

7. Estrés

¿Qué tan estresada es su vida?

a. Muy estresada.
b. Algo estresante.
c. No es estresada.

8. Energía

¿cómo describiría su nivel de energía?

a. Generalmente estoy listo para salir adelante.
b. Salgo adelante, pero me gustaría tener más.
c. Generalmente siento que corro con el tanque vacío.

9. Salud del corazón
¿Cuánto le preocupa la salud de su corazón?

a. Bastante.
b. Algo preocupado.
c. No me preocupa.

10. Antienvejecimiento

¿cuánto le preocupan las señales visibles del envejecimiento?

a. Mucho. Cada vez que me veo en el espejo tengo más arrugas.
b. Me preocupan algo. Quisiera envejecer con gracia.
c. Nada preocupado.

Próximamente les contaremos de la Prueba del Cuidado de la Piel, para los que ya estén en su peso ideal y desean mejorar su apariencia, energía y performance.


Ing. Rafael Alberto Vilagut Vega C9014246

Fuente:  My Herbalife-> Lo básico -> Guías Tutoriales y CuestionariosFeliz y Saludable martes 2 de marzo de 2010. Más información, visita Vilagut Wellness y Vilagut Consultant,  rafaelvilagut@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario