Vistas de página en total

sábado, 27 de marzo de 2010

El Poder Es Tuyo Actúa

La Hora del Planeta 2010 de WWF


Video YouTube

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA


Un año más nos unimos a La Hora del Planeta, la iniciativa solidaria con el medio ambiente, promovida por WWF.

Cabe recordar que la iniciativa se celebrará desde Mongolia a Argentina, desde el ártico a la Antártida, desde las Islas Cook a Rusia y se apagarán, entre otros cientos de edificios y monumentos emblemáticos, la puerta de Brandemburgo (Berlín), el Museo de Historia Natural de Londres, la torre Eiffel (París), el Museo de la Paz de Hiroshima, el Empire State (Nueva York) o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (Dubai).

La Hora del Planeta 2010 de WWF tendrá lugar HOY 27 de marzo a las 20:30, hora local de cada país. Su objetivo final es movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.

Ayer a nuestro Club de Nutrición  de San Pedro (Costa Rica) vino un empleado de la Municipalidad de Montes de Oca y nos entregó el siguiente volante:
 
“La Municipalidad de Montes de Oca invita a todos sus vecinos, vecinas y patentados del Cantón a sumarse a la Campaña Mundial “Dele un respiro al Planeta”, “Dele un respiro al Ambiente”, que se llevará a cabo este sábado 27 de marzo del 2010 y a la cual se han sumado cientos de ciudades de todo el mundo, dentro de las cuales queremos que Montes de Oca sea una de ellas.

La campaña consiste en apagar durante una hora de las 8:30 pm a las 9:30 pm de mañana sábado todas las luces de sus casas de habitación, negocios comerciales y oficinas, al igual que desconectar todos aquellos aparatos que consuman energía eléctrica” Fernando Trejos B. Alcalde Municipal.

Motivo por el cual hemos dedicado la Entrada de Feliz y Saludable de hoy a la hora del planeta.

El Poder es tuyo, actúa!

“Costa Rica protege el 26% de su territorio físico, pero solo el 1% de su territorio marino, aquí hay un reto.

WWF - Gabriel Francia. The art of saving marine turtles


Video2 YouTube
 
Blogs anteriores: Reto en Tiquicia proteger los océanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario