Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2010

Desafía El Futuro


Akon - Oh Africa You Tube

Hoy fui a ver en el cine el Príncipe de Persia, y me trajo una reflexión, ¿qué harías si pudieras cambiar el pasado?  Antes de venir a vivir a Costa Rica manejaba dos opciones, mudarme a Buenos Aires y trabajar en trading de petróleo o formar parte de Naciones Unidas en Darfur, una región situada en Sudán occidental, que limita con la República Centroafricana, Chad y Libia.

La opción escogida venir a vivir a Costa Rica, era en ese momento un Plan C, y ahora se ha convertido en Plan A, y que me hace sentir contento y realizado.  Me agrada sobremanera la actividad que realizo llevando bienestar corporal y material a las personas que están listas para iniciar un cambio positivo en su vida.

Las dos opciones restantes para mi en ese momento Planes D, y E, eran quedarme viviendo en Barcelona, España y enfrentar la crisis financiera mundial y europea alli; o volver a mi patria Venezuela, sumida cada vez mas en el caos...

¿Y vos que cambiarias si pudieras hacer lo que hizo en Príncipe de Persia con la daga?  Que tengas un muy Feliz y Saludable sábado 29 de mayo de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario