Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

Serie en YouTube Propósitos Saludables

Durante todo este año, Herbalife ha publicado una gran cantidad de Consejos o Tips, es una serie llamada Propósitos Saludables.  Normalmente aparecen primero en inglés y algunos de ellos son traducidos al español, y los pueden accesar en la página en You Tube de Herbalife Internacional en inglés, http://www.youtube.com/user/HerbalifeIntl a continuación les copiamos el más reciente publicado en español:


Herbalife: Propósitos Saludables- Como hacer una mejor hamburguesa en YouTube

El mes de mayo 2010 ha sido espectacular, y además de un mónton de novedades, por lo que les trascribo la carta que les envié hoy a mis amigos y amigas, que como tantos millones de personas en todo el mundo se benefician de la nutrición balanceada de Herbalife cada día.

Queridos y queridas nuevos distribuidores y mayoristas del mes de mayo 2010
Querida Organización distribuidores y mayoristas de 2009 y 2010

Amigos, Amigas

Antes que nada, esperamos te encuentres bien en tus actividades habituales. Tenemos mucho que contarte, de aqui este correo que les he preparado con mucho cariño a quienes estén interesados en mejorar su salud apariencia y bienestar y alguna vez firmaron su kit de registro, o apenas se han unido a nuestra empresa.

Si has firmado tu IBP en el mas de mayo y/o has calificado al FSL de Guatemana, te felicitamos por esa sabia decisión y te damos la bienvenida a nuestra Familia Herbalife y al Club de Nutrición de San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica. Si aún no lo conoces está situado del Rest Omar Khayyam en la Calle de la Amargura, 50 m Este.

En mayo 2010 han habido varios cambios muy interesantes de comentarte, que como cada mes, hacen que el alcanzar tus metas de salud y/o deporte sea cada vez más sencillo.

1) Primero te recordamos que si aún no dispones de tu clave para tu página personal de MyHerbalife y firmastes en Costa Rica, debes de llamar al Almacen que todavia está en San Pedro, Barrio Dent, Edificio Lachner. Consultas al distribuidor crdr@herbalife.com tel 25-24-22-96 Pedidos por teléfono 25-24-26-16 / 25-24-26-19 fax 25-24-26-14 pedidos por email crorderline@herbalife.com debes ir en persona con tu tarjeta de débito o de crédito y autorizarlas por escrito si deseas que los productos te los envien a tu casa.

2) Si adicionalmente a tus metas de Salud deseas tener ingresos extras, tenemos un sistema funcionando para tí, capacitaciones en línea en la pagina anterior de MyHerbalife, con tu clave, Sistema local de Oficinas y Clubes Centrales de Nutrición, y en el caso de nuestros Patrocinadores Ascendentes, tenemos una página de negocio personalizada que debes solicitar por la siguiente dirección: http://www.aumentesusingresos.org/ yo ya tengo la mía, si quieres tener una idea, visita mi pagina personalizada de negocio, http://www.trabajodesdemicasa.net/?1748

3) Herbalife Central, http://www.herbalifecentral.com , para corregir en línea cualquier error a la hora de la firma de tu IBP.

4) Nueva página Global de Herbalife, http://www.herbalife.com/es/global

5) Nuevo Libro de Presidentes de centro y Sudamérica, Simply the Best. También la versión en inglés en internet, http://www.herbalifeptstories.com/home.aspx





10) Si deseas recibir noticias de nuestra organización tenemos dos herramientas, el blog Feliz y Saludable, http://felizysaludable.blogspot.com/  y el Grupo de Noticias de Yahoo, http://espanol.groups.yahoo.com/group/freedom-lifestyle/

Próximos Eventos Locales, Nacionales e Internacionales

1) Fin de Semana de Liderazgo en Guatemala Citi, del 4 al 6de Junio de 2010, hay una página para informarte sobre todos los eventos de latinoamérica: http://eventosherbalifelatinoamerica.com/ Compra de Entradas en el Almacen, Supervisor 50.400 colones, Supervisor o Mayorista Nuevo (mayo) 39.200 colones. Hay paquetes muy cómodos de avión y hotel.

2) Sistema de Entrenamiento para el Éxito sábado 26 de Junio de 2010, con asistencia de los Equipos Presidentes de Costa Rica, en el Cariari Country Club en San Antonio de Belén, invitados 2.500 colones, distribuidores 7.000 colones, mayoristas o supervisores 23.000 colones. El día del evento suben los precios, en la puerta distribuidores 9.000 colones, mayoristas o supervisores 25.000 colones. Adquiere tu entrada en tu oficina o en nuestro Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca. También se pueden hacer a nombre de Rosaura Ramirez Perez BAC # 906 324 264 y Banco Nacional 200-01-044-016269-0, en este caso Importante Colocar tu Nombre y el ID en el depósito.

3) Nuestra oficina de Costa Rica está ubicada en Guadalupe, del MxM 50 m Este y 25 m Sur, Edificio de dos Plantas de portones grises y tenemos actividades todas las semanas, excepto cuando hay eventos internacionales, los días lunes, miercoles y sábados.

4) Vacaciones Latinas 2010, crucero en el Caribe, último volante en el enlace. http://www.eventosherbalifelatinoamerica.com/pdf/volante_vacaciones_LATinolvidables_2010_v11_Febrero.pdf

5) Extravaganza 2011, más información en la página de extravaganzas, http://www.herbalifeextravaganza.com/

6) Información sobre patrocinios deportivos en la página HerbalifeSports, página. http://www.herbalifesports.com/

Página del Reto de Pérdida de Peso de Herbalife en español, http://www.retoherbalife.com/

Programa Fundación Casa Herbalife en inglés, http://www.herbalifefamilyfoundation.org/

Página Relaciones con Los Inversionistas en inglés, http://ir.herbalife.com/  

Página de Facebook de Herbalife Internacional en inglés, http://www.facebook.com/Herbalife  

Página en You Tube de Herbalife Internacional en inglés, http://www.youtube.com/user/HerbalifeIntl

Próximos Eventos Deportivos Patrocinados por Herbalife

1) Carrera Indy en Indianápolis, la 94a Carrera de Indianápolis está programada para el Domingo 30 de mayo de 2010, en la autopista de Indianápolis.

Recuerda que estamos para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y/o económicas de ingresos extras o ingresos ilimitados.

Recibe un muy cordial saludo de tu amigo, patrocinador y entrenador de bienestar, Rafa Vilagut
 
¿Y vos tenés una mejor manera de preparar la hamburguesa?  Feliz y Saludable miércoles 26 de mayo de 2010.   Deja tus comentarios, preguntas, opiniones.


Ing. Rafael Vilagut Vega Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario