Vistas de página en total

sábado, 15 de mayo de 2010

Mañana de Reconocimientos y Fiesta




Hoy Fiesta del Cliente


Cada día son más las personas que acuden al Centro de Bienestar de San Pedro Montes de Oca o a los cientos de Clubes "Caseros", "Comerciales" y "Centrales" como nosotros que funcionan de lunes a viernes por toda Costa Rica y cientos de miles de Clubes de Nutrición que atienden millones de personas en los 74 países en los que opera Herbalife, para comenzar bien el día con un desayuno sano, un snack, almuerzo o cenas saludables, o también para hacer amigos y beneficiarse de todas las actividades con las que agregamos valor a los socios e invitados.

Hoy, sábado 15 de mayo, en Feliz y Saludable, les contamos porque no nos consideramos una Soda, Restaurante, Tienda, Macrobiótica o vendedores, sino más bien "Consultores Personales de Bienestar" que ofrecemos soluciones y resultados de fitness y bienestar a quienes asi lo deseen a sus familiares, amigos y vecinos, por eso les hemos querido invitar a nuestra Fiesta del Cliente y Mañana de Reconocimientos que tendremos HOY a partir de las 10:30 am en nuestra oficina de San José, ubicada en Guadalupe, del Mas x Menos de Guadalupe 25 m Este (hacia la Iglesia Católica) y 25 m Sur (hacia las piscinas) Edificio dos plantas, mano derecha, portón gris, así como en las oficinas que tenemos por toda Costa Rica en Heredia, Alajuela, San Carlos, y Sabana.

Recordemos que un estilo de vida sano se basa en una buena alimentación, ejercicio, alcanzar el peso IMC y % de grasa ideal, un buen descanso, y evitar malos hábitos como el fumar, el alcohol en exceso, la vitamina Che en exceso (chifrijo, chicharron, chorizo, chocolate, etc.).

La Agenda del día de hoy a la cual te invitamos participés (si querés podés llevar un acompañante o familiar o amigo) en la oficina independiente de Herbalife de Guadalupe para los amigos y socios del Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca, y todos los Asociados Independientes de Herbalife en San José es la siguiente:

  1. 8:30 am Desayuno Sano, tres productos, por una cantidad módica de 1.000 colones por persona (mas barato que en el Club)
  2. 9:30 am Donde hay un gran producto hay un gran negocio, a las personas interesadas les explicamos cómo en la Presentacion de Oportunidad de Negocio o HOM, en sus siglas en inglés.
  3. 10:30 am Fiesta de Clientes y Reconocimientos, invitado especial don Alvaro Brenes desde Limón, batidos y frutas gratis
  4. 11:30 Quick Start para quienes se inscriban ya sea para comprar su producto cerrado de Herbalife con un 25% hasta 50% de descuento, iniciar su negocio o ambos

El próximo fin de semana no habrá desayuno sano en la oficina de Guadalupe, como acostumbramos cada sábado, ya que tendremos nuestro STS o Sistema de Entrenamiento para el éxito, en el Cariari Country Club, en San Antonio de Belen, sábado 22 de mayo.  Para aquellos interesados e interesadas en asistir, saldremos en carabana de carros desde las instalaciones del Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca ubicado De Rest. Omar Khayyam 50 m Este a las 8am, o nos encontramos directamente en el Club Cariari a las 9:00 am que se abren las puertas del Evento. 



Esta Capacitación Internacional mensual contará con una invitada especial, doña Victoria Zuluaga, miembro del Equipo del Presidente Ejecutivo.  La entrada para invitados es una inversión por una pequeña módica suma de 2500 colones e incluye Presentación de Producto, Degustación de Bebidas y Batidos, y una Capacitación.  En la tarde del sábado y para las personas que deseen saber mas sobre nuestra empresa Herbalife, y decidan quedarse, tendremos una Capacitación Especial hasta las 4:00 pm que termina el Evento.  El día antes, viernes 21 de mayo, para las personas que ya están desarrollando el negocio y han alcanzado la posición de Supervisores al 50% tendrán una capacitación a las 5:30pm, y a las 7:00pm la Escuela de 2.500 puntos.  En la noche del viernes está prevista la Cena de Calificación.

Así pues te esperamos este sábado 15 de mayo en las actividades de la oficina de Guadalupe, en San José o la oficina que te quede mas cerca de tu domicilio, y el próximo sábado 22 de mayo en nuestro Evento Nacional de Costa Rica en el Club Cariari.  Reserva tu plaza (cupo) con tu Distribuidor Independiente de Herbalife, y si no tienes uno te indicamos alguien de nuestra confianza.  Feliz y Saludable fin de semana!  Tu amigo y entrenador personal, Rafael Vilagut Vega, tel 00.506.83.20.60.97, email rafaelvilagut@gmail.com


Estar en forma nunca fue tan fácil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario