Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2010

Siendo responsables por nuestras vidas




Estamos en la semana de nuestro aniversario y ya he empezado a recibir valiosos regalos, hoy mi hermana mayor, quien ama la lectura, Emilia Vilagut, me envio dos libros electrónicos.  He querido compartir en este espacio Feliz y Saludable un pequeño apartado del libro que de una vez empecé a leer, Disculpa tu Vida te está Esperando, el asombroso poder de los sentimientos, título original: Excuse me, your life is waiting, de Lynn Grabhorn, México, D.F. : Editorial Diana, 2005.  Aquí el texto seleccionado:

Los "porqué" tenerlo

Para ayudarnos a atraer un "quiero", necesitamos que nuestros fluidos se esparzan y podamos emitir tanta energía positiva como sea posible. Una de las mejores formas para lograr lo anterior, es hablar sobre los "porqué" de querer algo. El qué define, pero son los "porqué" los que cargan tu batería e inician el flujo de fluidos.

Es como si se le preguntaras a un hombre al que le encantan los filetes casi crudos, todavía sangrantes, .por qué le gustan así. Inclinará la cabeza a un lado, cerrará los ojos y parecerá irse a otro mundo mientras describe los sabores, disfruta de lo jugoso de su carne y se deleita con su textura y aroma. Ése es un sentimiento y un vibrar grandioso, todo ello procedente de una sencilla pregunta: "¿Por qué?".

Desde el momento en que piensas en todos los porqué de querer algo, empiezas a conectarte con ello en sentimiento. Te sientes más sintonizado, más entusiasmado y estás creando numerosos intervalos de dieciséis segundos que fluyen plenamente cargados de energía magnética hacia lo que deseas, en lugar de sólo murmurar un impreciso: "Esto es lo que quiero".

Así que al declarar tus por qué, estás dando a ese "quiero" el impulso de despegue necesario. Así como un automóvil sin batería no va a ninguna parte hasta que no se carga de energía, y si no hay carga no camina, si no hay entusiasmo en tu "quiero" no habrá magnetismo, y sin magnetismo no conseguirás lo que quieres.

Legado de Lynn Grabhorn

En 1999 Lynn Grabhorn auto-publicó su libro “Disculpa, tu vida te está esperando” y fue un éxito rotundo conviertiéndose en un best seller clásico. Se estima que más de 1,5 millones de personas han leído el libro de una forma u otra. En mayo de 2004 Lynn Grabhorn falleció. Antes de su transición nos dejó el siguiente mensaje:



A todos mis amigos, la familia y lectores…

Mi trabajo aquí en este planeta está hecho y me he unido a otros en la luz en una dimensión superior para ayudar a facilitar el próximo “Nacimiento” de este planeta y que el universo está a punto de experiementar.

Por favor, no lloréis por mí.

Francamente, estoy emocionada por donde voy, y lo que se avecina para todos nosotros. Sí, los tiempos difíciles están acabando y los buenos momentos están llegando, pero te lo ruego, ten siempre bien presentes los principios del libro “Disculpa, tu vida te está esperando”. Enseñad esos principios en los seminarios, talleres, libros, charlas, y a todo el mundo. Eso es más importante que lo que yo jamás podría expresar con palabras.

Es importante que la gente sepa que es responsable de su vida y que puede cambiar. Por favor, no os detengáis ahora. Podéis llagar a ser parte de un mundo nuevo y sorprendente y ayudar a que el universo se culmine.

Mi más profundo amor a todos ustedes, Lynn Grabhorn

¿Te has preguntado cuales son tus porqués este año, te lo has preguntado en los últimos 3, 5, 10 años?  Este es un tema que tocamos en casi todas las capacitaciones locales, nacionales e internacionales que recibimos de nuestros patricinadores en el Club de Bienestar y que hoy les hemos querido traer a su atención.  Feliz y Saludable martes 25 de mayo de 2010.  Tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafa Vilagut Vega.

San Pedro Montes de Oca, Costa Rica
Dirección:  De Rest. Omar Khayyam en
Calle de la Amargura 50 m Este
Lun-Vie 7am-7pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario