Vistas de página en total

jueves, 13 de mayo de 2010

Herbalife anota otro Gol como patrocinador oficial Global de nutrición





Nuevos equipos se suman al patrocio deportivo y global de Herbalife, el Inter de Milan, KV Mechelen, el LA Galaxy, el FC de Valencia, SBV Excelsior, Molde Fotballklubb, RC Strasbourg, Club Deportivo Universidad San Martin de Porres, y ahora Santos Futebol Clube en Brasil, Herbalife está fuera de control en patrocinios deportivos, y nosotros muy orgullosos de que Herbalife sea la marca que avala todos los productos que consumimos y recomendamos en el Club de Bienestar de San Pedro Montes de Oca y por toda Costa Rica, aqui la nota de prensa publicada a las 12:00 PM del 12 de Mayo de 2010 Business Wire.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció un patrocinio que convierte a la empresa en la Asesora Oficial de Nutrición del legendario club de fútbol Santos (Santos FC), el ex equipo de Pelé.

El convenio de un año es un modelo sin precedentes en el fútbol brasileño, ya que es la primera vez que un equipo entabla un patrocinio de nutrición, mismo que incluye consultas de nutrición, suministro de productos Herbalife con el consentimiento y recomendación previos del Departamento de Nutricion de Santos FC.

Herbalife también obtendrá exposición de su marca por medio de la colocación de su logotipo en los asientos del Estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro), vallas en los campos del Centro de Entrenamiento Rei Pelé, y posicionamiento en el telón de fondo oficial del club. Asimismo, Herbalife se beneficiará de una zona designada dentro del Estadio Vila Belmiro, donde podrá auspiciar actividades promocionales y eventos de degustación en los días de los partidos de casa y la opción de colocar publicidad en las vallas digitales de Vila Belmiro.

Enlaces sugeridos de Herbalife: Facebook, Twitter, YouTube y nota de prensa y para conocer todos los patrocinios deportivos de Herbalife la página Herbalife Sports.

Como si fuera poco ayer se anunció el patrocinio de la mayor competencia de bicicleta de los Estados Unidos, Herbalife is a Proud Sponsor of the 2010 Amgen Tour of California, y hace unas horas la TV americana no deja de hablar sobre la impresionante subida de las acciones de la compañia en An Herbal Remedy?.

Asi pues, ya sea para control de peso: subir, bajar o mantener, o si eres un deportista o atleta y deseas mejorar tu performance, tienes a tu disposición la mejor nutrición del mundo: la nutrición celular de Herbalife.  Busca a tu distribuidor autorizado mas cercano, y si no tienes te indicamos uno.  Feliz y Saludable jueves 13 de mayo de 2010. Tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com  ¿Y vos ya te tomaste tu batido?


Ahora también patrocinando al Santos FC en Brasil, que pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario