Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2010

Salud Nutrición y Deporte sin Fronteras ni Edades


Futbolistas de la Copa Libertadores 2009 tomando HERBALIFE You Tube

También en el fútbol menor los jugadores con mejores resultados son los mejor nutridos, así en Costa Rica, Venezuela y muchos de los países donde opera la empresa Herbalife Internacional, se benefician del patrocinio nutricional.  Hoy en Feliz y Saludable les compartimos una noticia local desde Venezuela, publicada hoy en el Aragueño.

Fútbol menor se activa para disputar copa “Herbalife”



El fútbol menor en Aragua encontró un aliado en el camino que pretende fortalecer las bases del balompié en la región. Herbalife llegó a Maracay con la intención de patrocinar el I torneo de fútbol menor que arrancará este domingo con seis escuelas de Aragua.

La empresa nutricional viene respaldando al fútbol de base desde hace dos años, atendiendo a unos 17 mil niños en toda Venezuela. El plan de Herbalife es aportar las herramientas necesarias para que el atleta pueda practicar fútbol como debe ser.

En Maracay, los empresarios entregaron camisetas a todas las escuelas participantes, además de balones y conos para los entrenamientos. La actividad tendrá todo el respaldo de la compañía, que hará imponente inauguración en el Colegio San José, donde se realizará la competencia infantil que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana.

En acción estarán las escuelas de la UCV, Juan Arango, Colegio San José Maristas, Careca González, La Trinidad y Aragua FC. La justa será en las categorías Sub-9 y Sub-11. Este domingo será la fase de eliminatorias, y el próximo domingo 6 de junio se realizarán las semifinales y finales de la competencia.

José Luis Rivera, encargado de Markenting de la empresa patrocinante, dijo que el objetivo es enaltecer el fútbol en Venezuela, y que en Aragua el talento era infinito y por ello el respaldo era total. “Vamos a brindar apoyo a las escuelas de menores recursos. El objetivo es dar respuesta inmediata y oportuna a otras equipos o escuelas”, dijo Rivera.

El evento y la acción de Herbalife cuentan con el respaldo de la Asociación de Fútbol del estado Aragua, dirigida por Nicola Simonelli, quien alabó la gestión de esta empresa privada para enaltecer el balompié en la entidad.

Herbalife viene invirtiendo en el deporte, siendo patrocinante oficial del Galaxy de los Angeles, Inter de Milán, Valencia FC, Pumas de México, Santos de Brasil, y ahora le mete el pecho al asunto de mejorar el ambiente y el accionar de los atletas venezolanos en ascenso.

La directiva de la empresa nutricional tiene en planes apoyar al baloncesto y voleibol en las categorías menores. Otro de los objetivos es recuperar canchas múltiples en todo el país. “Queremos ser un aliado para el deporte venezolano en categorías menores”, dijo el directivo de Herbalife. HVD

Que tengan todos y todas muy Feliz y Saludable viernes 28 de mayo y fin de semana, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafa Vilagut.  Citas rafaelvilagut@gmail.com celular 00.506.83.20.60.97 Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario