Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

Gracias a la Vida


Mercedes Sosa - Gracias a La Vida You Tube

La entrada de hoy en Feliz y Saludable es para todos los cumpleañeros de hoy, entre ellos: mi padre Emilio Vilagut Martín, mi amigo de Colegio quien vive ahora en Murcia España, Manuel Ramos, nacido el mismo día que yo, a mi querida amiga de Lagoven y PDVSA Odalys Mata radicada con su familia en Panamá City, a mi amigo y ex-jefe de Maracaibo Mr John Sladic originario de Estados Unidos, y a mi amiga costarricense, y asociada reciente en nuestro negocio patrocinado por Herbalife Intl, Mari Carmen Hidalgo Ocampo.  A todos Ustedes Enhorabuena, Felicidades por muchos años, como dicen los catalanes!

Mis cumpleaños siempre han sido días emocionantes, imagino desde que llegué a este mundo, un 27 de mayo de 1961 en San Felipe, Venezuela, todos los que celebré en Caracas, en varios domicilios:  Las Quintas Aereas del Paraíso, Residencias Marisol en Los Caobos, en la Quinta Nydia en  la Calle Venezuela de Terrazas del Club Hípico, y posteriormente los que celebré en Barcelona España, en varios domicilios, Dr Trueta con Marina, y en Diagonal Mar, con mis queridos vecinos y amistades de Illa del Cel.

Recuerdo particularmente mis fiesta de quince años, en 1976 con mis queridos y recordados amigos del Colegio Instituto Escuela, Promoción Profesor Hernán Millán, que llenaron de alegría nuestra casa.  Otro 27 de mayo que no puedo borrar de mi mente fue en 1983, yo estaba estudiando inglés con mi hermana Irene en Georgia Tech, Atlanta y para esa fecha fue nuestra Graduación de Ingenieros Mecánicos en la Universidad Simón Bolivar en Sartenejas Caracas, lo que motivo mi traslado desde los Estados Unidos, a Venezuela para recibir mi título de Ingeniero, en compañia de mis queridos colegas.  Felicidades a todos ustedes en el 27 aniversario de nuestra graduación.  Gracias especialmente a mis padres, Nydia y Emilio, quienes me han dado todo, desde la vida, ejemplo de amor, trabajo, honestidad, y me han apoyado siempre en todas mis decisiones por locas que hayan sido.

Hoy me toca celebrarlo en un país querido, Costa Rica, el país de mi madre y mis abuelos maternos, e igualmente rodeado del amor de mis padres Nydia y Emilio, y de mi hermano Juan Carlos.  Así que para todos los que cumplimos años hoy, nos despedimos con el cumpleaños a lo venezolano:


Cumpleaños Feliz Venezolano (Luis Cruz C., Emilio Arvelo) You Tube

Feliz y Saludable jueves 27 de mayo de 2010 a todos mis queridos lectores.  Tu amigo y entrenador de bienestar, y cumpleañero también, Rafa Vilagut Vega.  Teléfono 00.506.83.20.60.97, email rafaelvilagut@gmail.com Costa Rica.


El del diploma vertical es este servidor el día de su graduación de Ing en 1983
hoy después de 27 años estoy usando la misma talla de pantalón 30 gracias a
la excelente nutrición balanceada y celular de Herbalife
Gracías Gilda & Luis, e Irene mis patrocinadores
Gracias Herbalife Intl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario