Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Aprendiendo de Mark Zuckerberg y Herbalife



¿Cuánto le dedicas a estudiar para aprovechar mejor los fantásticos productos y negocio que nos brinda la mejor compañía de nutrición del mundo? Hoy en Feliz y Saludable hablaremos dos importantes temas, medios sociales y SEO.

Establece tu presencia en internet con SEO

La Optimización de posicionamiento en buscadores (SEO, por sus siglas en inglés) es el proceso continuo de actualizar su sitio Web para que aparezca en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda. Es una forma estupenda de realizar ventas y reclutamiento por medio de Internet. La optimización de su sitio Web ayuda a sus clientes prospectos y Distribuidores a ubicar su sitio Web y aprender más acerca de sus productos y servicios.

Use el proceso SEO para aumentar sus oportunidades de conectar con clientes potenciales en Internet quienes ya están interesados en sus ofertas. En lugar de forzar un mensaje a una audiencia sin especificar, obtenga referidos con SEO. Algunos de los temas cubiertos en la Presentación SEO sobre Mejores Prácticas incluyen:

- Crear palabras clave originales que atraerán tránsito a su sitio web.
- Utilizar etiquetas con titulares, descripciones y encabezamientos para facilitar la búsqueda y para ayudar a que otros comprendan mejor su contenido.
- La densidad de las palabras clave y cómo éstas puede afectar a su sitio tanto de forma positiva como negativa.
- Alternar métodos para aumentar el número de visitantes a su sitio Web.
- Los sitios Web de los Distribuidores no pueden mostrar precios, por lo tanto es necesaria la protección con una contraseña. Vea el libro cuatro del Paquete de Negocio Internacional (IBP, por sus siglas en inglés)) para aprender más acerca de las reglas sobre motores de búsqueda y frases promocionales en Internet.
- Averigüe cómo puede optimizar su sitio Web asistiendo a la Presentación SEO sobre Mejores Prácticas.

Guía para uso de las redes sociales


Los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y comunidades de Internet como WordPress y Blogger se han convertido en algunos de los destinos más populares del Internet. Al usarlos eficazmente, las redes sociales pueden convertirse en una herramienta poderosa de mercadeo para vender, reclutar y retener. Por otro lado, el uso inadecuado puede afectar su reputación, destruir su negocio y hasta crear problemas legales para usted y para Herbalife.

Estudie cuidadosamente el documento de "Guías para el Uso de Redes Sociales" antes de usar las redes sociales en su negocio.

Beneficios de los medios sociales

- Construir una audiencia que se interesa por lo que usted tiene para decir
- Comunicación directa con su red de amigos, clientes y línea descendente a toda hora
- Crear interés y prospectos con las personas dentro de su red, y en cambio pueden traer personas como referidos de su propias redes.
- Conocer más acerca a su red al hacer seguimiento de sus actualizaciones diarias y encontrar oportunidades para crear un impacto positivo.
- Edificar un buen negocio y reputación a nivel personal.

Lo que debe y no debe hacer...

SÍ: Enlace los videos y sitios de Internet de Herbalife ya que estos son recursos valiosos y con credibilidad.
NO: Se convierta en correo electrónico no deseado con sólo vender, vender, vender; la gente automáticamente lo bloqueará.
SÍ: Comuníquese de manera adecuada y positiva; lo que diga en la red lo puede perseguir toda la vida.
NO: Se involucre en argumentos o controversias; un altercado público se vería extremadamente poco profesional y afectaría negativamente su reputación.
SÍ: Use sólo materiales autorizados por Herbalife; estos han sido revisados para comunicar acertadamente.
NO: ¡Use las redes sociales sin antes leer el documento de Guías para el Uso de Redes sociales!

Les dejo el enlace de una de las mejores películas, La Red Social. La vimos esta semana y nos encantó. No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos…


La Red Social con títulos en Español You Tube

Vía miHerbalife página de Estados Unidos en Español. ¿Conocías esta información? ¿Te ha parecido interesante para ti tus clientes y tu negocio MLM? Sé el primero o primera en dejar tu comentario.

Feliz y Saludable viernes 4 de febrero de 2011, primer día de la Extravaganza Latina Buenos Aires 2011.   Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com tel cel (00.506) 83 20 60 97, skype:  raalvive, búscame en google, blogspot, yahoo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario