Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

Consejos de Alejandro Jodorowsky

Video You Tube

Sanchez Dragó lee Consejos de Gurdjieff a su hija contenidos en el libro de Alejandro Jodorowsky "El maestro y las magas", Ediciones Siruela, Madrid 2009, Grijalbo, México 2006, DeBolsillo, Barcelona, 2006.




Pasando a otros temas, nos ha impactado la noticia de hoy en la Vanguardia de que en España en el 2050 uno de cada tres personas tendrán más de ochenta años, lo que nos trae a la reflexión, ¿todavía creen la Seguridad Social en España o la CCSS de Costa Rica podrán estar en la posición de pagar pensiones a los jubilados?  En fin la gente sigue buscando trabajo de la manera tradicional, si eres uno de ellos y estás en Costa Rica la información que sigue puede interesarte.

Agenda del fin de semana

La Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE), organiza por sétima vez consecutiva la Feria Bilingüe del Empleo, un evento que pretende ser un espacio de oportunidades laborales. Fecha y lugar: desde ayer viernes 18, hoy sábado 19 y domingo 20 de febrero de 2011 en la Antigua Aduana en San José. La entrada es completamente gratuita, pues es un evento social sin fines de lucro.

Dentro de los perfiles buscados por las compañías están: analistas financieros, contadores, administradores, ingenieros de diversas ramas como calidad, sistemas, mecánicos, electromecánicos, eléctricos, de manufactura e ingenieros especializados en biomedicina. Asimismo, las empresas buscan reclutar especialistas en desarrollo de software, diseño web, soporte técnico, animadores digitales, técnicos en contabilidad, electrónica, microbiología, manufactura y servicio al cliente.

Para todos la que consideramos la mejor oportunidad que es con Herbalife Costa Rica S.R.L., y que se puede combinar con cualquier otra actividad laboral o de estudio, también esta abierta en Costa Rica desde hace cinco años. Querés saber más contáctanos. rafaelvilagut@gmail.com  tel cel (00.506) 83 20 60 97.

Feliz y Saludable sábado y fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario