Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Las verdades del MLM



Comenzamos con una excelente noticia: esta semana estamos estrenando el nombre de nuestra página de Facebook, ahora podés navegar entre blogspot y Facebook muy fácilmente. Para nuestro tercer video foro, hemos seleccionado el tema del MLM, multinivel, network marketing, mercadeo en redes, etc., a menudo confundido erróneamente con pirámides las cuales son ilegales.

¿Con cuales de las afirmaciones del video (Network Marketing Inspirational Video on Why this Industry Rocks!) de You Tube estás de acuerdo?



Tanto si estás en Costa Rica o en cualquier parte del mundo, en mi opinión 2011 es el mejor año de comenzar a desarrollarlo, y si no tienes que dejar tu trabajo, mejor aún ya que así no pones en riesgo absolutamente nada. Oye lo que te proponen las mejores empresas de MLM, por su puesto entre las cuales nos encontramos quienes desarrollamos el negocio de Herbalife.

Agradecemos tus comentarios o sugerencias, o si deseas no los das personalmente en el evento Seminario de Herbalife en Cuidad Belén, Heredia del día de hoy a partir de las 9:30am para lo cual debes reservar plaza o cupo, inversión sólo 2.500 colones por persona en incluye bebidas energéticas. Feliz y Saludable domingo 27 de febrero de 2011. Te repito la pregunta, por si querés dejar tu colaboración o comentario: ¿Con cuales de las afirmaciones del canal de 100% Success TV y del video de You Tube "Why We Rock" estás de acuerdo?

Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com
tel cel (00.506) 83 20 60 97
skype: raalvive, búscame
en Google!

No hay comentarios:

Publicar un comentario