Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Seminario Herbalife y Deportes este fin de semana



Te preocupa tu salud, bienestar, tus finanzas… Te gusta el deporte. Si estás en Costa Rica este fin de semana hay muchas actividades en las que podés participar. Por eso hoy en Feliz y Saludable reseñamos algunas de ellas.

Atletismo

Más de 200 competidores enfrentarán el reto de participar hoy en la vígésima tercera edición de la Carrera Ecológica Internacional a campo traviesa al Cerro Chirripó. Los atletas harán un recorrido de 34 kilómetros, que se dividen en 17 de ascenso hasta Base Crestones (3.400 m.s.n.m.), y nuevamente de regreso a la plaza en San Gerardo de Rivas.

Caminata a la Ventolera. Mañana a las 8 a. m. con salida en San Felipe de Alajuelita, frente al Gimnasio Nora (100 sur de la Escuela), para un recorrido de 20 km y una duración de 8 horas, ida y regreso. El trayecto incluye llegada al Alto de Tarbaca por las minas, el cruce de los ríos Lajas y Poás y el ascenso del crestón Alto de Tarbaca para rodear las torres del ICE.

Novena Carrera de las Flores. Mañana a las 8 a. m. La carrera cuenta con salida y meta en las instalaciones del Gimnasio Skorpio, en Heredia, para un recorrido de 10,5 km. Inscripciones en Gimnasio Skorpio, Centro de Sport Avenida Segunda, Deportes Tibás y Tiendas Runners de Pavas y Curridabat.

Beisbol

Torneo de Primera División.

Hoy: Tiburones-King Ocean Santo Domingo en el Polideportivo de Santo Domingo (6 p. m.) y Transtica Santo Domingo-Huracanes en el Parque Antonio Escarré (7 p. m.). Mañana: 10 a. m., Pinoleros-Transtica Santo Domingo en Santo Domingo y Astros Brenes y Salas-Liceo de Costa Rica en el Parque Antonio Escarré.

Ecuestre

Tercera fecha del campeonato nacional de salto.

Hoy y mañana: Desde las 8:30 a. m. en el Club Hípico La Caraña, en Río Oro de Santa Ana, con la participación de 120 jinetes en 16 distintas categorías, como preparación para el Torneo Internacional Equus que se realizará en nuestro país del 22 al 27 de marzo próximos.

Festival Acuático

Aqua Fest 2011. Mañana a partir de las 11 a. m. En el lago del Parque Metropolitano La Sabana, donde están programadas exhibiciones y competencias de deportes acuáticos, como wave runners, jets skies y waveboarding, y la participación de destacados wakeborders de calidad mundial como Phillip Soven y Collin Harrington, además de los mejores exponentes nacionales.

Futbol Americano

Segunda fecha, tercer campeonato nacional. Hoy: Raptors-Rhinos (2 p. m.) y Tiburones-Dragones (6 p. m.), en la cancha de Río Oro de Santa Ana. El certamen se disputa todos los sábados en dicha cancha y finaliza el 14 de mayo.

Futbol Femenino

Torneo Apertura Primera División. Mañana a las 11 a. m.: Flores Heredia-UCEM Alajuela en el estadio de San Joaquín de Flores; Moravia-Dimas Escazú en cancha de Adevadeco, en Coronado; San Ramón-Cartago en el estadio Guillermo Vargas Roldán, de San Ramón; y San José-Municipal Carrillo en cancha de Sabanilla de Montes de Oca.

Ciclismo montaña

Primera fecha de la Copa AM/PM. Mañana a las 8 a. m. Un circuito de cinco kilómetros, dibujado en el interior de la Finca Helmer, en Pozos de Santa Ana, será el encargado de inaugurar la edición 2011 de la Copa Nacional de ciclismo de montaña AM/PM. El recorrido será de 30 km para élite y sub 23 masculino y 20 km para damas, sobre un circuito de 5 km. También habrá competencias para las categorías de veteranos y liga menor, además arrancará el Torneo MTB Kids.

RalI Náutico

Primera fecha del campeonato nacional 2011. Hoy y mañana a las 10 a. m. Playa Cativo, Golfito, con pruebas de velocidad en modalidades de lanchas rápidas y motos de agua.

Softbol

Campeonato nacional de lanzamiento modificado. Hoy: Titanes-Ticos (8 a. m.), Heredia-Alajuela (9:30 a. m.) y Alajuela-Santo Domingo (11 a. m.) en el Campo Daniel Vargas de La Sabana; y Doble Play-León (8 a. m.), Santo Domingo-Pitiyankees (9:30 a. m.) y Pitiyankees-Bruncas (11 a. m.) en el Campo Manuel Losilla, también en La Sabana.

Mañana: Torneo máster: La Polilla-San José Shut (8 a. m.) y Softbol Salón-Litigantes (9:30 a. m.) en el Campo Daniel Vargas, de La Sabana.

Torneo Femenino: Beta-Alpha en el Campo Manuel Losilla de La Sabana (desde las 8 a. m.).

Voleibol de playa

Sexta fecha. Hoy y mañana: desde las 8 a. m. en Playa Jacó, para las categorías A y B y Sub 21, en femenino y masculino. Las finales, serán mañana a las 10:30 a. m.

Vacaciones Herbalife 2011 ¿Cómo?  Ven al STS de mañana en Belén.

Herbalife Costa Rica

Mañana domingo 27, en las instalaciones del Cariari Country Club, San Antonio de Belén, Heredia a las 9:30 a m el Seminario Mensual de Producto STS hasta el mediodía y de oportunidad de negocio en la tarde. Inversión 2.500 colones invitados incluye charla, degustación de productos energéticos de Herbalife, y capacitación se recomiendan reservas y debes indicar el nombre de la persona que te invitó. RSVP 83 20 60 97 o por correo, rafaelvilagut@gmail.com  

Vía la NaciónFeliz y Saludable sábado 26 de febrero de 2011. Rafael A. Vilagut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario